Por los 690que vale la zenith tienes una haro de igual calidad por 400, aunque el peso varia de 10,3 a 11,8 kg ejej , las bicis de street son las mismas que en park, Salu2
mirar los bikecheks: khe zenith lt Frame: Park/street, CrMo, MidBB, Integrated Fork: 1 1/8“ CrMo Handlebar: 8“ KHE Anchor LT, CrMo Crank: 3-pc, CrMo, S/B Sprocket: 25 T alloy Pedals: slim, aluminium, B/B Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blue, Astral hub, rear: BIG-O rim blue Freewheel: 9T KHE Lolita cassette hub Tires: MAC1.5 steel Brake: F-SET Strangler U-brake Extras: chain tensioners, KHE Alchemy pegs Color: purple Weight: 10,35kg/22.818lbs (w/o pegs) haro intro lite: frame Forum Lite 20" frame design- 3+tubes crmo- 20.5" TT. fork 1 1/8" Full Crmo- Threadless grip Odyssey Team Grip handlebar Full Crmo 8" rise. crankset Haro 3-pc Crmo Sealed Mid Bearing- 175mm. gearing 25/9 w/Sealed Bearing Cassette One Piece Driver tires Oydssey Aitken F&R hubset 36h/36h, 3/8"Frt/14mm Rr axle. Alloy Sealed Bearing Cassette rims Alienation 36/36 w/DW Rear seat/post Haro Slim Saddle w/Micro Adjust post pedals VP Resin Plastic rotor Straight Cable pegs N/A La calidad mas o menos igual, solo que la khe lleva el manillar khe anchor y buje lolita y la haro un manillar 100%cromoly normal y un cassete sellado, y si no os convence mucho, la haro counterpart lite de 500€ con cuadro doble butted y 190€ menos. Salu2
hola vereis yo soy del mtb dirt y tal y me mandan a usa 3 meses como poco y necesitare una bike me podriais recomendar una bmx de campillo que me vaya a ir medianamente bien para calle? y si alguno me cuenta la diferencia entre hacer campillo conmtb o bmx genial gracias!! lo copio aqui desde que me compro porque nadie me contesta y alli las dudas se empiezan a acumular
hombre la diferencia de una mtb a una bmx se nota, dinos mas o menos cuanto quieres gastarte y ya te podremos aconsejar mejor
¿Algún sillín? Presupuesto de 30€, y quiero alguno ligero y largo, tipo al Fit ECCD pero que no sea el Fit. Y que NO sea de plástico. Gracias.
ola, queria preguntar si alguien sabe como acer un wallride? me refiero a acer una rampa ,en ciudad gracias
coges palees los pones en la pared, si el suelo o la pared es asi cn rayas qe se meten para dentro mejor porque se quedan enganchados, lo pones al angulo que tu quieras y ya esta, y tambien mola en una pared que haga esquina de 90 grados hacerlo
una pregunta, se supone que al no dar pedares, el driver del cassette suena no? pues nose porque el mio no, se queda como enganchado y cuando no das pedales y no estas montado en la bici, las bielas y pedales siguen girando junto a la rueda espero vuestras respuestas a ver que pasa muchas gracias!
si tienes la cadena demasiado tensa puede ser o si no gira del todo bien el driver creo que tambien arrastra y mueve la cadena eso de que suena depende de cada buje que suene mas o suene menos