Con una pistola de calor si no tienes cuidado la puedes liar muy parda... A un colega le quemó toda la **** mano...
Para nada, son muy defectuosas y se pinchan al mas ligero golpe. Yo compre un pack que venian tres y a las dos semanas estaban rebentadas. A una se le rompio una valvula, la otra se partio en dos por la linia de enmedio y a la otra se picho un monton de veces.
Yo de camaras tengo LEVORIN y sin gruesas y andan bien, sino crei que animal saca camaras y duran demasiado
Puff no las recmiendo pincha mas rapido que un globo yo llevo unas de el taller de al lado de mi casa y van muy bien duras como piedras
Quisiera saber qué expresiones se utilizan en español para las técnicas de trial; "Pedal kick" "Truck stand" "Pedal up" "rear side hop" Esto se traduce por la expresión "tirón" que yo sepa... "rocking" "pedal punch" "hop" "bunny hop" Supongo que al ser el trial un deporte que nació en España tiene que haber expresiones que describan las mismas técnicas en español, aunque yo, como soy novato y no conozco a peña que lo practique, solo conozco las expresiones en inglés que veo en los vídeos. No me refiero a la traducción literal, ya sé que "bunny hop" es "salto del conejo", aunque dudo que nadie diga; "*****, me hice un salto del conejo de la ******".
alguien podria decirme,cuales son los dientes correspondientes k tiene k ir en el plato y en el driver de atras.para k valla la cadena a la perfeccion?saludos espero respuestas de alguien y gracias de ante mano
Es simplemente como tu quieras, normalmente como han dicho es 25/9 o 25/10 pero yo llevo 23/9 y perfecto
diferencia entre una odyssey race y una odyssey dirt? a parte del ancho de las punteras ,peso y que la dirt esta en 14 mm... por lo demas son iguales? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=362 Urbankat
diferencia entre una odyssey race y una odyssey dirt? a parte del ancho de las punteras ,peso y que la dirt esta en 14 mm... por lo demas son iguales? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=362 Urbankat
yo no las e catado ni mucho menos pero he escuchado que mejor en el delantero a no ser que seas fino y eso...