cierto,pero bueno,a lo mejor es por curiosidad...anda que no habremos entrado todos a tiendas "a mirar"
weno pos me preguntaba que big bag os gusta mas se que an preguntado algo parecido pero yo pregunto por otros modelos queria saber si el lumberjack el mutiny glam el atila hot xxl o el shadow big bar y si me podias decir el peso de este ultimo
a ver,si quieres ir sobre seguro pilla el lumberjack o el mutiny,yo llevo el attila hotbars xl y me va bien,pero otros amigos llevan el fly luna y les va bien,y gente que conozco lleva el odyssey y les va bien...en fin no creo que un manillar pueda "ir" mal,solo en funcion de resistencia porque de forma casi todos son iguales o muy parecidos
en un cuadro flybike luna con eje bb spanish¿podria pilalarme unas bielas 3 pieas con un solo tornillo de eje y con eje de 22mm sin tener que pillarme rodamientos?
para atras yo espero ponerlo , a por cierto ya que me ayudaste bastante con el tema de mi driver , decirte que ya esta solucionado , se lo di a un amigo y me cambio el rodamiento , todo gratis , porque esta trabajando en una tienda de bicis , ese tio es la ***** , se lo di el domingo y el lunes ya estaba , es mazo majo