con 117 mensajes ya deberias saber usar el buscador(aunque de momento no funcione),o tambien tienes google que da muy buenos resultados.
ola chicos. me quiero pillar un buje del. de 48h y habia pensado en el homer o en el monkey que estan de oferta en chain. sabeis si los bujes homer delanteros admiten los tornillos de 14mm del ratchet?¿ creo que alguien pregunto esto mismo en este post, pero el buscador es una **** ****** (al menos el de ahora) y no me encuentra nada en ningun lado. creo que no valian, pero si alguien me lo puede confirmar se agradece, ya que no encuentro nada revelador por ahi.ah y de paso que elegis?¿ monkey(10mm) o homer(14mm)?¿
por eso no hay problema, ya que llevo la pro dirt de 14mm (va de lujo). pero realmente 10mm resiste bien?¿ es que el homer le veo duro como el que mas, pero son 500 gramos de buje. no es que me obsesione el peso, ya que busco un buje que pese igual o menos que el que llevo, pero nose cuanto pesa el que llevo ahora xdxd. gracias hispano, a ver si opina alguien mas. un saludo
Hola buenas, yo cuando hago los trucos no los hago tan ligero y con esa tecnica como los pro ¿qué debo hacer para mejorar mi técnica?
hombre bujes asi buenos pues te puedo recomendar fly shadow ,el profile lo e llevado yo pero no grinde y va perfect el g-sport lo veo demasiado pesao yo lo mire pero al final me quede con el vandero 2 que es lijero y tengo la confianza de una marca como odyssey
one cuestion,tengo demasiado slack en el reverse y no tengo mas arandelas,¿alguien a probado a meterle un muelle al freecoaster? lo digo por que no se si lo llegara a anular o cuando vaya de fakie engrane solo.
ponerle un muelle es mala unmo de aqui lo hizo y con la fuerza de engarnar el muelle poco a poco se va deformando asta el punto que no engranaba o de repente se enganchaba al ir de fakie ademas de que si por algun motico partes el muelle puedes ***** seriamente la pieza que engrana
tambien puedes sacar las arandelas e ir a una ferreteria a ver si tienen algo similar o si no... buscar algo, quien sabe! yo me hice espaciadores para la potencia con un peg cortao (era algo urgente xD)
eso me temia yo,estaba pensando en hacerle un muelle a medida para que no tuviese posiblidades de deformarse,pero creo que se iva a deformar de todas maneras entre el espacio del cono y la tuerca del eje,nose no se,a ver que invento,jejeje.
mira lo que he encontrao en la pagina de la potencia rara de manen Taska Sealed Freecoaster Replacement springs
tu le puedes meter todas las arandelas que quieras solo que... luego cuando encajes los rodamientos no te van a encajar del todo en el cuerpo sobre todo el del lado izquierdo(en tu caso cesar el derecho porque llevas el piñón para el toro lado) me pasaba mi cuando ponía las de 3 arandelas o ponía alguna mas gorda que hacia como si fuesen 4(que lo que ice fue cortar un manillar con un cortatubos e hice unas 7 u 8 arandelas superchiquitinas para meterle pero se me deshacían y no rodaban bien con lo cual tuve que ir a ferreterías a buscar arandelas jaja y cuando conseguí que fuese bien el reverse que fuese fino fino vendí la bmx jaja
La elementary tiene muchos detractores, dicen que se afloja Has visto la nueva eclat? a mi me encanta. Una pregunta, voy a ir a usa y me voy a traer un buje trasero, habia pensado en el RATCHET, pero yo no grindo, será demasiado, me busco otro más ligerito? que me recomendais?
mercy alguna opinión mas sobre la potencia odyssey elementary v3 y/o a comparar con alguna otra ? y ya hablando de la ody, sabeis si se pueden conseguir (facilmente) recambios de la pieza central (lo siento, no se como se le llama a eso xD ) por si le pasas la rosaca o algo asi ... :S no toy mu puesto en el tema... a ver si me convenceis pa que la pille o si por el contrario me convenceis de que no vale la pena jejejee
y problemas de que se afloje o algun otro problema? me tira muchisimo, solo que me quiero asegurar primero jejejeje un saludoo