he estado buscando bujes traseros y me ge decidido port el primo el problema es en cada sitio ai uno distinto hay tiendas donde esta el primo mix y sale dibujado una cienta otros que el mismo nombre pero sale el logo de primo y otros sitios donde pone primopro mix y en mitad del buje pone primopro alguien sabe las diferencias entre uno y otro?? aparte de estetica cambian algo por dentro?
pues supongo que cada uno sera de un año distinto pero en la mayoria de las tiendas algunas fotos no son al 100% lo que venden asi que con pedir el del 2010 en todas las tiendas deben venderte el mismo
yo para pillar el primo pillaba el shadow que es bastante mas lijero va de pm y no veas como suena ,es el buje que e escuchado sonar mas (con permiso de profile)
ola, me han regalao el proteje buje g-sport gland mk3 pero no tiene instrucciones ni nada , para que sirve la cinta que trae?
yo tengo ese buje y lo q pasa es q trae la cinta x un lao y el logo de primo x el otro, y al lao de la cinta pone primo, pero no primopro
las bridas sera para ponerselo atando los radios. supongo que podras sujetarlo con las bridas o con el cordon...
yo lo tengo con las 6 bridas, 3 te coinciden en el cruze y los otros 3 los atas a un radio solo la cinta creo que es para no poner las bridas, eso si como se pone N.P.I
Casualmente estaba mirando cubrebujes y el G-sport... según leí lo puedes sujetar con las bridas o atarlo con la cinta, como quieras. Y hablando de cubres.. ¿Que me recomendais para protejer este dk delantero, 10mm...?