yo llevo ese buje delante y nunca me a dado ningun problemas es un buje que aora mismo se puede conseguir barato yo de ti me lo pillaba
Gracias!!!!! ..ahora no me va urbankat.. El superstar lo tienen en Cromoly pero el shadow no lo encuentro..a ver si le pregunto a Cristian cuando se conecte. Si si!Yo tb lo llevo, cero problemas hasta que volví a los grinds y se me fué la pinza... entré fatal a un doble peg y le metí un ostión muy feo, le quité un trozillo del ala y doblé un par de radios... y me dije, necesito cubrebujes, ya. Gracias por las respuestas!
***** que bestia yo tambien grindo con el y no le suelo meter muchso golpes excepto es barandillas que meto todo el buje xD
Supongo que estando bien apretado no deberia de aflojarse, si no quieres arriesgarte echaselo y te quitas de problemas desde un principio
Y si se ha doblado hacia atrás es que pillas demasiada velocidad, Marty... Ahora en serio, será por una de esas dos causas. Cambiando de tema, ¿alguien quiere o necesita un gyroplate color rosa metalizado de Fly? Venía con mi potencia pero, obviamente, no lo uso. Ya sé que debe ir en compraventa, pero aquí no molesta mucho. Y qué diablos, es una pregunta rápida xD
haber, esto va para todos esos cazurros que sueltan preguntas tontas como el pedal lo llevo suelto , agradeceriamos que dierais mas detalles como alguna foto, como ha ocurrido, nose, algunos detalles importantes ...
te ha faltado señalarme XD! rompi la cadena y se la puse otra nueva, la tensé y parecia que funcionaba, cogi ayer la bici me hize unos grind y vi que se me destensaba.. si quieres te pongo una foto de la bici pero no se nota nada...
Seguramente sea eso, aprieta más fuerte las tuercas y la rueda no se moverá. Resultado; la cadena no se destensará. Ahora, ¿qué cadena llevas?
sigues callendo en lo mismo, es como si te digo mi cadena es la que va enganchada al plato jaja no sabes la marca ni modelo ? pon una fotillo, veo que eres nuevo y no sabes mucho pero tienes buenas intenciones
como sean pegs de los que llevan rosca y hacen la vez de tuerca.... ves pensando en cambiar de pegs por que se te destensará cada 10 minutos tirando por lo alto
y si son a la derecha, aunque sea de tuerca no se supone que al grindar se deberian apretar? :melopien: aun hay que saber por donde grindará jejeje un saludo