os dejo algunas fotos de la cadena y del peg que llevo ahora, es de rosca pero llevo la tuerca y luego el peg(como se ve en la img), de todas formas tengo un salt..
o dios lo que me temia , tira esos pegs a la basura y quemala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con eso ni tu te crees que ayas grindao xD eso no vale para nada, compra otros pegs
ooooo shit.."parece la bici de mi amigo el jonatan que lleba detras en los posapies al kilian" jajaja... quitate eso y ponte algo medio normal
bueno bueno ya los cambie, los que tengo son como estos http://www.urbankat.net/catalog/images/salt_pegs.jpg
Buenas!! Tengo una preguntilla... Quiero pintar la bike de negro mate, pero cuando veo los sprays montana, veo que tienen dos negros mate, uno de la serie 94 ( sintetico) y otro de la serie NITRO ( acrilica) y no sé cual de las dos vendría mejor para la bici, que como ya sabeis está expuesta a muchas palizas y demás... cual durará más y cual de las dos tendrá un mejor agarre... Gracias!!
A eso que te respondan los grafiteros pero sea cual sea, igual convendría que le dieras una capita de barniz mate o algo para proteger...
Pintala con Hardcore negro mate,el nitro se utiliza para colores metalizados como el plata por que esos colores se comen a los demas colores xD Dale un par de capitas hasta que veas que esta perfe,yo a la mia no le eche ni laca ni nada,y ya lleva bastante tiempo sin que se le caiga la pintura a cachos. Eso si,lijala un poco antes de pintar para que agarre mas la pintura y es mas recomendable que le eches imprimacion (oscura o gris).
ya que está el tema.. si la bici está pintada en mate, se supone que se puede pintar directamente encima porque la pintura (blanca de verde radia) hace ya de imprimacion? o como estaria el tema?
El 94 es como el nitro,sirve para colores metalizados.Es una tonteria gastarte casi 4 euros teniendo el hardcore que vale 2.70 y es lo mismo.
Usa el nitro que eso se come todos los colores metalizados y supongo que compactara mas que un hardcore, de todas formas se quesa mejor con dos capas de pintura claro. Luego dale una capa de barniz y te quedara de lujo. Pero ni se te ocurra usar srpays de los chinos que eso te deja la pieza hecha ******, lo se por experiencia (y por logica) porque cuando pinte mi abrazadera se me quedo la parte del cuadro llena de pintura y eso que la deje mucho tiempo secando