los hardcore de color mate se agarran tela al metal,cuando pinte la bike en amarilla el color se seko muy pronto,y kedo muy bien,aparte despues con su capa de laca kedo practicamente de fabrica,luego volvi a pintarla con hardcore lila en brillo,el resultado fue una capa mas gorda que se kitaba arañandolo con las uñas,ademas de que saltaba a trozos,conclusion,es mejor dar un color mate y luego darle brillo aparte. respecto al spray de los chinos,si vas a una tienda de pintura tiene exactamente los mismos sprays PEEEEEROOOOO.......... los de los chinos son del 08 y principios del 09,la mayoria vienen ya caducados o en mal estado,la pintura se keda como un pegote y es casi imposible que no te salgan goterones,amen de que con solo dejar caer la bike en algun sitio la pintura se araña y se nota la capa supergorda que te deja en el cuadro.
queria hacer una pregunta sobre las bmx en el transporte publico alguien sabe como se puede llebar una bike en un bus o tren (el Alvia), si se puede o no? esq se me a ****** el coche y no me queda otra si me quiero mover un poco y sobre lo de la pintura, yo tengo la potencia y el plato pintados con montana lila y un barniz tambien de montana y quedan bastante bien
utiliza el mtn94, es lo mejor que hay..si quieres gran variedad de colores y un acabado en mate..(que el 94 es brillante¿?...eso no es cierto)..ademas el 94 no hace olor casi puedes pintarlo en cualquier sitio que no te hara olor durante 4 dias como el hardcore..y ademas al ser de baja presión y mucha precisión.. tienes muchos puntos a favor para que no te quede ni un solo goteron ni nada por el estilo .. lija+2capaspintura+barniz(mate o brillante..ahi es donde le das el acabado que cuenta y se ve) un saludo!
Hombre si no sabes manejar un spray,pinta con 94 que viene a ser lo mismo que hardcore.Yo prefiero pintar con colores brillo por que se manejar perfectamente un spray y se como pintar una pieza a alta presion sin que me gotee nada.
pues e aki el invento,el reverse no engranaba bien,asi que decidi anularlo,kite las tuercas del tope del slack y puese un muelle a medida,ahora engrana a la primera pero no vale de freecoaster,conclusion,tengo un buje de 9T que no hace ruido,jijijijijiji.
vaya patata con los freecoasters... ahora a vacilar de coastersinfree y ya sabes, fumar puede matar xD
quien save como se llama este truco entre el minuto 2:59 y 3:01 [video=youtube;RrXUsfy0TE0]http://www.youtube.com/watch?v=RrXUsfy0TE0&feature=related[/video]
hahaha a ese truco le tiramos a veces, mola muchisimo, aunque no tenemos huevos a que salga asi de guapo. no tengo ni zorra de como se llama
buf hace una semana al meterle, estaba estrenando unos guantes de esos talegueros que a mi me molan y agarran que te cagas, al girar la bici, se me quedo la mano engancha al puño y se me retorcio toda la ****** muñeca su madre!!! asi que ya sabes, antes de tirarle echale un gapo al puño pa que escurra bien
Google es tu amigo, no le temas... http://www.google.es/search?sourcei...1T4GZEZ_esES318ES318&q=alvia+renfe+bicicletas http://www.renfe.es/alvia/index.html P.D. No encuentro número de teléfono, o no me apetece buscar demasiado, pero consigue el teléfono de tu estación y pregunta... Sabrán responderte mejor que nosotros.
Buenas, estoy mirando los bujes delanteros y me gustaría que me dierais vuestra opinion de estos dos: Vandero V2 Shadow raptor
un amigo mio lso tuvo y le duradon dos semanas quizas lo conozca es gomanchu esta por el foro aunque hace tiempo que no se mete