xDDDD, todo sea por 4€ xD, es que parece el mismo, igual vamos..., todos estos bujes son muy parecidos (Dk, primo n4, bulimia...), lo mismo es el mismo eje.... Saludos;
buenas! a ver si me sacáis de duda... el tema es que ando buscando manillar, mido 1,84 aprox, tengo el 8 de la verde radia, y he de cambiarlo, asi que quisiera algo mas grande, pero el 8,7 de mad max y compañia me parece demasiado, asi que me he mirado los 8,5 entonces, que seria mejor, el DK Sigma bigbar o el BSD High Lander ?? el tema es que el bsd pesa algo menos (no me es muy relevante la diferencia de 80 g. pero bueno) y vale 5 lereles menos (que tampoco viene de ahi) ,, pero la marca no la conozco apenas... que me decís? si sabéis de alguno que valga mas la pena se oyen sugerencias mercy y un saludo!!
De ésas dos opciones, yo escogería el BSD. Miles Rogoish o Tony Malouf montan con piezas de la marca, conozco gente que monta con material BSD y uno de los cubres que más me duraron eran BSD, básicamente, BSD es duro de ******* xD
yo pillaria el lago que los manillares fly van muy bien y es de la medida que tu quieres sino el dk lo he provado y va muy bien el otro no lo he porvado
yo lo llevo y no lo camcio por nada es el mejor manillar que he provado con diferencia la geometria me encanta la altura es lo mejor y tiene la anchura justa me alegro de averlo cambiado por mi fly luna un monton te lo recomiendo 100%
alguien tiene por ahi esa carta para pedir instalaciones de bmx? esque no va el post lo necesito por favor