diferencias entre pedales sellados y de bolas? es rentable somprarlos sellados ? yo creo que si la diferencia es que los sellados son mas resistentes no es rentable porque partir unos pedales es bastante dificil o eso creo
sellados,solo si no te caes y quieres ser megapijio,realmente los de bolas cunden mas,los aprietas una vez a la semana y punto,es usar una llave de baso..... odyssey plastico.....
Hola, tengo la digiente duda: ¿Un rodamiento de bolas(en las bielas) se puede cambiar por uno sellado?¿Y si no se puede, hay mucha diferencia entre uno y otro? Gracias
uno sellado aguanta mas,va ams suave y necesita menos manteni,los de bolas son antiguos y ams baratos
¿Que diferencia hay en tre las series trl y str de fit, aparte de que las de la serie street van a breakless? Gracias
el tema es que las trl son para dirt y las srt son para street,nose las diferencias,aparte de el manillar,las gomas...nose
monty hace bicis de trial y chorradas de bmx,no es recomendable desde el punto en que parten,son muy pesadas,van muy malmontadas y eso ahorra algo mas y hazte con una eastern,una wethepeople o alguna de segunda mano,si puedes y quieres
x mi situacion geografica (MELILLA) solo tengo acceso a la marca monty... hay alguna web ke envie a melilla?? Gracias
ejem ejem no me agas de ablar ke soi de ceuta xD anunke yo me pille una gt ke tp es nada del otro mundo ya k aki la monty y yasta ,claro sta ke gt es mejor ke monty pero yo de ti buscaria en marruecos porque los gastos de envio seran komo pa vender un riñon jeje
No es recomendable, pro si la tienes puede irt bien para empezar! Si lo que quieres es comprartela, ni put* caso,, bsca otra marca!
I queda igual? porque a algunos colegas mios que lo han echo me dice que queda poroso y con burbujitas. eso es porque no saben o porque no usan la indicada??