Buenas, el cuadro que tengo tiene la caja mid bb. Mi pregunta es que si necesito algún tipo de bielas en concreto, o rodamientos diferentes .... en fin... que de este tema la verdad es que no tengo ni idea... a ver si me podíais explicar un poco, porque mirando bielas en la mayoria pone solo lo del eje de 19 o de 22, y en muy muy pocas pone midbb o us bb. Espero que me ayudeis,xd Saludos!
si decapo unas bielas (con decapante)... tengo que echarles barniz para metaleees??... parece una pregunta tonta... pero las tengo medio decapadas ya del roze con las zapas... y al parecer no se oxidan D:
si tu caja es mid bb significa que tienes que comprar rodamientos midd bb ,segun tus bielas puedes comprar rodamientos mid bb de 19 o de 22mm, si tus bielas son de serie lo mas seguro es que sea de 19mm
Casi siempre tengo holgura en la rueda trasera y por mucho que apriete las tuercas del interior (no me acuerdo del nombre...),al rato me vuelve a salir.Puede ser algo de rodamientos? Se mueve por la zona del driver,no en el otro lado xD
si son selladas da igual que aprietes nada, si no lo son y las aprietas alomejor es que las aprietas demasiado o que las metes demasiada caña
Es indiferente, aunque tengo entendido, que para montar determinados cubrebujes en los hembra es un coñazo.
que dices hombre ,en el hembra es mucho mas facil dicen que el hembra es mejor, vamos si te fijas todas las marcas estan sacando hembra
¿Fácil? ¿Qué tiene de fácil con respecto al macho? Porque apretar una ****** tuerca creo que sabe todo el mundo. Pasar la rosca si eres un animal, puedes de todas formas (y ahí sale perdiendo el hembra, porque unas tuercas hembra cuestan menos) Es un rollo que están sacando ahora las compañías al que no le veo demasiado sentido...
a los bujes hembra y los sillines pibotal no les veo la gracia ademas de que se nesesita mas pasta para comprarlos ¿alguien de por aqui sabe algo de mike aitken, videos fotos, historias, pero recientes?
pues que resulta que en la mayoria d los machos va por rosca ,mientras que en el hembra no , simplemente lo pone, es mas, cuando quitas la rueda quitas los tornillos y yasta o sino al llevar tensores, yo solo le veo ventajas