Preguntas rapidas

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aitorbmx, Oct 20, 2008.

1. Patxiwake

Patxiwake Novato

cada vez que quiero montar un peg de esos en la wtp tengo que desmontar la rueda?

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

no, tienes que quitar la tuerca de donde quieras ponerlo, meterlo y a ser posible que pegue directamente con la puntera, sin arandelas ni na, metes la tuerca por dentro, apretas como un hombre y a hacerse polvo grindando

3. Bmx-ouh!

Bmx-ouh! Baneado

4. ruso loko

ruso loko Novato

Pon bien el link anda...

5. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

¿Qué tal productos de mutantbikes? ¿experiencias? ¿merecen la pena?

6. PERRICO_FLANTAND

PERRICO_FLANTAND Novato

los mios son diferentes

7. Undurip

Undurip ssshitriders.co

buenas! vengo del mtb y tenía unas cuantas dudas sobre direcciones...

cómo se montan?
    llevan araña? o otro sistema??

8. sickx

sickx Miembro activo

Llevan un sencillo sistema de rosca, las arañas casi se erradicaron por completo del BMX por engorrosas.

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

las direcciones de 1-1/8 standar de mtb y las de bmx son practicamente iguales (yo e colocado unas en otras y viceversa) asi que no tienen mucho lio.

la araña la lleva la orquilla,y cada una lleva la suya propia (aunque algunos tapones sean compatibles con otros),en algunas la araña se cambia por una rosca en el interior de la horquilla,dejando el interior de esta hueca,en otras llevan una chapa soldada dejando tambien un hueco para el cable de freno delantero,y en otras (race mas que nada) llevan la tipica araña de plastico con tornillo fino.

osea,que para gustos los colores pero que la cosa no varia muxo de bmx a mtb en cuanto a direcciones.

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

alguien sabe como puñetas puedo quitar una cubierta fly de kevlar? no soy tonto y se como quitarla pero esque resulta que los desmontables de plastico se parten en nada y no soy capaz, no quiero que me digais como quitar una cubierta sino algun truco para ensanchar la cubierta o echarle algo para que salga de forma facil, yo por ejemplo algunas que no son kevlar las saco con la mano pero estas...

11. ruso loko

ruso loko Novato

Mete una cuchara engrasada con grasa o aceite o lo que sea que resbale (vaselina del culo tambien vale xD) y tiras como un hombre.

12. josepo john

josepo john Miembro

Destornillador tocho, haces palanca y tiene que salir.. sino.. que as metido ahi?

13. CESAR_cadi

el unico truco es hacer palanca con algo de metal,para ablandar las gomas se suelen meter en agua muy caliente,prueba a ver.

pero ya te digo que algunas cubiertas entran y salen de **** madre y con otras arañas media llanta intentandolas poner o kitar.

14. Undurip

Undurip ssshitriders.co

gracias a CESAR_cadi y sickx por contestar a mi duda de las direcciones. ahora lo tengo claro haha.

me han regalado una horquilla fly usada, no estoy seguro de cual es, la cosa es que está vacía, y tiene una rosca. así que según lo que ha dicho Cesar, supongo que el sistema que lleva es un tornillo gordo que va enroscado en dicha rosca y que hace de tapa no? (como enlazo conceptos eh... jajajajaja)

he visto este en Cromoly: tornillo horquilla. según pone es de la marca Flybikes, así que debería valer no?

y una última duda: mi cuadro, un Felt Chasm, tiene dirección integrada, a parte del tornillo ese para la horquilla, me hace falta alguna cosa más para ponerlo en la horquilla? (tengo la dirección de serie del cuadro)

gracias!

15. CESAR_cadi

el tornillo te vale,yo tenia la pantera 2 y llevaba ese tornillo.

a ver,no se si tendras la arandela baja de la direccion,supongo que estara incrustada en tu antigua horquilla,sakala y metela en la fly.

ATENCION: algunas fly vienen preparadas para direcciones integradas y no les hace falta la arandela baja,fijate bien de como es la horquilla o si quiere dinos modelo y año para investigar,o cuelga alguna foteja.

16. sickx

sickx Miembro activo

Puedes llevarla sin tapón. Metes la horquilla, la potencia, unos mazazos a ésta última, aprietas como un hombre y... voilà xD Yo monto sin tapón desde hace tiempo y me va igual que con él xD

17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Fiu no los lies que como empiecen a quitar movidas empezamos a ver potencias shadow con 3 tornillos, eclat soldadas a los rodatas, bujes de una tuerca y movidas raras jajaajjaajaajajajajajjaajajajjaajjajaja!

18. sickx

sickx Miembro activo

Yo lo digo por informar... xDD
    Yo es que jodí la rosca del tapón de mi fantástica ****** KHE Cirrus y nada... a la basura xD

19. Undurip

Undurip ssshitriders.co

gracias! y creo que no, que no lleva arandela baja.

pero con seguridad? o puede provocar muerte? porque si hay tapon su función tendrá no? jajaja. bueno antes de comprármelo lo pruebo sin él y si va bien así se queda jaja.

20. wall rider

wall rider ride or die

se utiliza para quitar la holgura de la direccion y una vez bien apretada la potencia no hace nada
    si no lo llevas y tirenes que soltar la pontencia ya que se te ha girado el manillar te entrara holgura en la direccion seguramente

pista de direccion se llama cesar jajaja
    la 20/20 la lleva integrada y tienes que comprar (si no tienes) una direccion sellada, las de bolas no sirven que es lo que me paso a mi

Share This Page