ola, he montado varios rodamientos pero nose porque todos quedan igual vamos lo que me pasa es que monto los rodamientos y yo quiero que vallan suave suave pero al apretar las bielas pues eso no gira demasiado suave jaja lo de las tapas como va ? hay que poner una en cada lado? que hay que poner el minimo de arandelas para que no toque la biela? el cilindro tiene que quedar fijo o se tiene ke mover? gracias
segun lo que dices, es posible que el cilindro sea algo corto y no sujete la aprte interna de los rodamientos, por eso al apretar las bielas los rodamientos ceden de la parte interna acia dentro de la caja del pedalier, tienes que montar el cilindro espaciador de tal forma que deje los dos rodamientos ajustados, si es algo corto pon alguna arandela en el interior.
mmm a ver como me explico jeje te trae varias arandelas chiquititas y dos tapas mas grandes la tapa pequeña va donde el plato y la grande en el otro lado y el cilindro que va dentro de la caja coges y metes las bielas a ver como quedan, con sus tornillos y todo; si ves que por ejemplo la que no lleva el plato se queda bien y la del plato te roza con la baina, pues desmontas y metes arandelas entre la tapa y el plato hasta que no te rocen y practicamente ese es el procedimiento, lo que no se es por que se te apretaran tanto... quizas no tengas que apretar tanto o algo
igual colocaste los rodamientos al revés y al apretarlos en vez de apretar en las bolas aprienta en el cassete de las bolas
Buenas... es una pregunta referida a un truco... ¿como se llama el truco este que parece un footjam pero que se hace con la rueda trasera y se suelta una mano? jaja. Es que lo estoy intentando y no se como ver algun video por internet para perfeccionar eso...xd Saludos!
hola, el otro dia con la bmx, tuve una caida y me doble el brazo, no tengo nada roto, solo es muscular. a los 4 dias me he quitado la escayola y tengo el brazo como "apoyardao" a alguien mas le ha pasado?Cuanto se tarde en recuperar la movilidad normal con el brazo? Un saludo-
A mi me paso, despues de una fractura de muñeca. Lo tienes asi porque lo tenias doblado y se ha acostumbrado, tardaras unos dias o tal vez una semana, yo no recuerdo cuanto tuve. Saludos
pues da gracias que han sido 4 dias y no un mes o mas.... no ibas a tenerlo apoyardao, ibas a ser un cangrejo con una pinza mas grande que la otra
lo tengo escayolado porque no saben si lo tengo roto o no, ya que al no poder estirar el brazo,no se ve bien si es unafisura....pero bueno,he ido hoy al hospital otra vez y me han vuelto a poner la escayoola......Aver...
despues de 1 año hoy porfin he roto la cadena!!!! (promo ya te dije que estaba apuntito aunque no lo pareciese) alguien me puede confirmar que le puedo poner un cacho de medio eslabón a una normal
Yo la parti hace unas semanas (KMC de medio eslabon), me la arregle y volvió a petar y la volvi a arreglar y por ahora aguanta xD