Si lo haces bien no abra problema, dependiendo de las punteras tambien, pero si son 4mm no pierde tanto
Tengo una monty free 301, podría aprovechar todos los componentes para montar en otro cuadro? incluida la horquilla?
es imposible deshacerse de esa bici vendiendola... y ahora no puedo costearme otra, tan malo es todo lo que tiene? edito: acabo de leer un hilo de uno que escaldasteis... la voy a dejar así para ir a por el pan...
tengo una horquilla federal 20/20 y a la hora de montar la direccion no se si le tengo que poner una arandela entre el rodamiento y la horquilla porque parece como si la horquilla llevra ya la pista para el rodamiento incluida es una dreccion verde
si o k? y la potencia y el manillar tambien no te jode como va llevar la direccion intengrada tio anda piensa antes de decri las cosas tio
creo que se refiere a que ya lleva la pista para la direccion integrada entonces no le pongo ninguna arandela? solo el rodamiento directamente?
sera eso pro que lo otro es uan tonteria inmensa la mayoria de las orquillas nuevas funcionan asi lleva la arandela intengrada y solo tienes k meter el rodamiento
para realizar el barspin ai qe sujetar el sillin kon la rodilla?´(se qe parece una tonteria pero si me respondeis me servira de gran ayuda) un saludoo
***** BikerM, me referia a la arandela... aqui se habla asi, la pista de la direccion como si fuera "direccion integrada", no soy *********, se de bmx y su montajes de todo tipo de piezas.
pues yo creo que no es imprescindible... depende de de cada persona, hay gente que lo sujeta entre las piernas pero hay otra que no lo hace. Yo la verdad que no soy capaz de hacerlo ni de una forma ni de otra xD
bueno pues habra ke seguir dandole aver ke salee a mi poko a poko me va saliendo pero muchas ******...xD
al final todo es práctica, tu como lo haces? yo lo estuve intentando y me aburrí de caerme y como soy un cagao pues no lo he seguido intentando xD
sujetar las bielas con los pies apretandolas (o eso me dijeron a mi) no se porque siempre saco un pie