Buenas!!, ando vendiendo cosas para dejar la bh shark y pillarme una bike buena, pero las cosas pa vender se acaban, no tengo edad para trabajar aun, como me recomendais que saque dinero?,dado que mis padres no tienen, me la quiero comprar con mi dinero pero el problema es ese, porfavor no contesteis tonterias. Gracias de antemano!
si no quieres q te digan tonterias no preguntes tonterias... si no trabajas como **** quieres conseguir dinero tu solo? enfin...
busca debahó de las piedras o intenta prostituirte ahora enserio ganate el dinero haciendo cosas en casa o diciendo a la familia que acambio de hacer algo (limpiar coche...) que de baian dando dinero
¿Alguien me vende un platito decente de 29 o 32t? Obrigado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629683&p=10179748#post10179748
como sacar la medida de un manubrio?... como se mide? y como combierto los centimetros a la medida que uno ve en las web page de internet (como dansco!"·%·$%")? es para venderlo, solo se que es un manubrio FBM de los antiguos...
Si metes la cabeza en el hueco del manillar se mide feten.xD No tio ahora en serio lo mides en cm y lo pasas a pulgadas con algun conversor.
claro... pero la altura del manillar la mido desde donde empieza, termina, o al medio de los dos tubos de arriva y abajo
jajajaa eso es obio, pero uno puede partir desde al medio del tubo donde ba la potencia, desde donde parte, donde termina... etc eso estoy preguntando...
que cubiertas recomendais que agarren para street y park para tirarle a los wallride y que no patine mucho
como recien universitario, me molaria preguntar alosque estan haciendo una carrera ( si es un ingeniero superior mejor que mejor xd) si se lleva bien eso de estudiar en la uni + la bici. puede sonar chorra la pregunta, pero ya que voy a entrar este año....me gustaria saber experiencias xd
Yo tengo un colega que esta en la uni y solo monta los findes y en tiempo libre,por lo que se ve el tio tiene tiempo libre xD
pff.. si no me mudara a malaga dentro de 2 semanas accedería encantado, pero igualmente hay bastante gente que monta en bcn los fines de semana, pasate por arco del triunfo, en la parte de abajo siempre hay gente. Aprovecho el post para hacer la misma pregunta, pero refiriendome a malaga, alguien que monte por torre del mar? o alrrededores, tengo coche así que no me importa si me tengo que mober a otras zonas.
Para tu pregunta te digo que el skatepark de fuengirola no duerme, ademas no hay muchos skaters y esta bien, si vas a vivir alli seguramnete conozcas a un grupillo de amigos que uno lleva una bici de dirt azul y que monta bastante bien y a otro chaval con una bici con llantas rojas y flancos beige.
el skatepark de fuengirola si duerme a pasrtir de las 23 ya no hay nadie jajjaja y el de la bici de dirt azul pue se el alfon?