Alguien sabe porke me suenan los radios de la rueda delantera al andar en bici?? no tiene ni un mes, es una gt performer 2010 y el sonido es komo kuando le das un tokecito a los radios, pero kontinuo, komo si se frotaran unos kontra otros.... gracias!
y alguien sabria decime komo tengo ke apretarlos?? e estado mirando por el buskador pero no enkuentro nada klaro, soy nuevo en esto y no me gustaria dejar la rueda peor ke esta, asi ke si alguien me da un konsejo lo agradeceria!! Gracias por tu respuesta! un saludo
Bueno lo pongo aqui por que no creo que merezca la pena abrir un post, hace cierto tiempo vi un video que era bastante heavy muy al estilo metalbikes de hecho creo k era un rider de metalbikes pero lo busco y nada no lo encuentro por ningun lado seguro que sabéis cual es que empieza petando una rueda y al final tras tirarle a algo tocho se va contra unas viejas i las tira al suelo. Si me pudieseis decir el nombre del biker o el nombre del video o un link lo agradecería
+Hola, hoy me he puesto a desmontar mi horquilla y no he podido sacarla del cuadro. ¿Alguien me dice cómo?, he sacado la potencia queda la horquilla metida en la pipa. Es de araña, ¿cómo lo saco?
si as sacado la potencia la horquilla deberia salir sola,a menos que tengas la arandela de compresion muy apretada y no deje salir la horquilla. intenta quitar todas las piezas superiores de la direccion,deberia salir sola.
mueve para alante y para atras la horquilla y cojera como holgura, entonces ya vas a poder sacarla sino dale unos golpes por arriba con algo, pero pon un trapo o asi para que no la dañes el tubo