Quizás una Conti Race King en 2.0. Es rodadora y ligera. Mira en purebike o en la bahía suele haber a buen precio. Yo llevo la 2.2 delante pero creo que Ramsés la lleva en 2.0 detrás
Hola, yo tengo una Race king de la cual me quiero desacer. Solo la he usado un dia, pero no me convence para mi zona, es demasiado estrecha. Es muy rodadora y creo que me pesó unos 600 gr.Como os comento, prefiero ruedas de mas anchura, esta me recuerda a una de 1,9 mas que a una 2.0. Si alguien está interesado, que me mande un privado. Saludos.
Yo he probado las Maxxis Ignitor 29x2.1 que traían de serie mis dos Konas,no van mal,de hecho creo que hablan muy bien de ellas, pero monté las Michelín Wild´Race en 29x2.1 que son muy,muy rodadoras y tienen buen balón,de hecho las de 2010 ya vienen con un taqueado lateral extra que aporta mucha más seguridad que antes,pero para bajar siguen siendo justas,ahora mismo monto las Michelín detrás en las dos bicis y Kenda Nevegal 29x2.2 con mucho balón delante,las nevegal van de cine delante,como en 26" pero lastran como el doble,como si fueran 26x2.35,es cierto pero no defraudan lo más mínimo. En todas mis anteriores bicis de 26" casi siempre montaba esta última combinación y cero problemas y buenos resultados. Saludos
Yo trabajé en una tienda de bicis y si creo recordar que a una cannondale de 29 monté una hutchinson de no mas de 1'7 hace ya unos años, luego tube la posibilidad de provarla y eso andaba de maravilla, , hoy he salido con una focus nueva de 29 con todo tipo de terreno duro, barro ,..... , tengo montadas unas continental race king y me han gustado como se comportan pero ojo con el balon el 2'2 se hace muy grande , creo que con unas 2'0 sobra.
Mira este enlace http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=183 lo de 700/32c es la medida de carretera con lo cual 32 no es una referencia valida para la medida de mtb ya que creo que son centimetros.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=497500 Mira esto y saldras de dudas sobre las 29er y 700, de todos modos te recuerdo haber montado unas hutchinson de ciclocros en 29 pulgadas y en la tienda de confianza seguro que pueden preguntar al distribuidor.
Claro que sirven. Si te fijas verás que tanto las ruedas de 700c como en las de 29" como las de trekking de 28" tienen el mismo código ETRTO, 622. Los 32 son mm, que equivalen a 1,25" más o menos. Una rueda de ciclocross de medida 32x700c equivaldría a una hipotética 29x1,25" y en algún lugar del flanco de ambas pondría 32-622 (que es el código ETRTO)
Si queréis cubiertas de ciclocross tengo dos Schwalbe Smart Sam 700x35 en el trastero sin estrenar, cambio por alguna cubierta con el mismo ancho o un poco menos que una Crossmark y que sea un poco rodadora.