preguntas sobre las cannondale

Discussion in 'Bicis y componentes' started by dvdcapo, Jan 10, 2008.

1. Naviego

Naviego Miembro

.

2. dvdcapo

dvdcapo RiderBiker a muelte!!

Después de probar la bici me estuve fijando un poco más en el montaje, para mí correcto, pero lo que no me gustó es el conjunto manillar (por cierto sin oversize), potencia y tija, todos de cannondale pero tenían una aspecto muy pobre. Que tal son? merece la pena cambiarlos?, el manillar y la tija no hay problema, pero **** que hago con la potencia? si tiene una medida fuera de lo normal?? alguién conoce alguna potencia para oversize que valga para las fatty??. Por cierto ya que estamos hablando de cubiertas, viene con una Hutchinson Piranha, pa mí van mejor que la Kenda Nevegal que tenía en la otra bici, más rápidas, que tal son?. he pensao en poner unas Vredestein Black Panther (de aro +50g) que me han regalao, haber que tal van.

3. caad

caad Miembro activo

potencias para cannondales hay de muchas marcas y distintos acabados.Te digo que recuerde: Cannondale(logico),Woodman(baratas y bonitas),FRM,HOPE,y algo mas hay por ahi.

4. -salva-

-salva- Novato

exacto, tienes las opciones que te comente caad, pero no son malos los componentes cannondale, aunque siempre queda mejor algo de marca conocida, si te fijas casi todo el mundo que lleva cannondale con suspensiones cannondale deja la potencia aunque cambie lo demás y no se han oido problemas.

5. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

tengo a mi compi de salidas parado por rotura de su cuadro cannondale f1000 con muchos kilometros eso si, pero ha partido por el pedalier, todo rompe, aunque tengo que decir que me encantan las cannondale ehhhh

6. dvdcapo

dvdcapo RiderBiker a muelte!!

Bueno ya llevo unas tres semanas con la Cannondale, y me jode decirlo, pero quiero dar boleto a mi Proflex, me he quedado enganchado de esa bici, me encanta como va, es superágil, parece incluso más fácil, y va como un tiro, jode si es que hasta me canso menos, me encanta la horquilla y eso que al principio me disgustaba, pero ya le voy cogiendo el pubtillo y es usperrígida, me encanta eso de ponerme de pie y que no se te venza para ningun lado, además no se porque pero ya la noto más sensible, como si empezara a absorber más, más blandita, me dijo mi colega que estaba nueva y que todavía tendría que asentarse, y parece que es así. Sólo espero que no sea porque pierde aire, me da un chungo. Por cierto hablando de cubiertas lleva las Hutchinson Piranha, y son unn tiro, ruedan que te cagas y cuando paso en sitios coon barro apenas se colapsan, pero ya me han dado un susto, el sábado me pegué un trompazo, al coger una curva de pie, se me fue la de alante y paff, a besar el suelo, van un poquito justas de agarre lateral. Bueno ya tengo una fotillo de la bicha así que la adjunto.
    Haber que os parece?? eh?? es bonita eh? Vosotros que mejoras pensais que podría ponerle?? Pongo la página con las características técnicas. Gracias compis.
    Caffeine 4sl.jpg
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6810

7. -salva-

-salva- Novato

muy bonita, ypo lo primero que le cambiaria es la cubierta delantera si no te gusta, un buen juego de ruedas seria un muy buen cambio, y luego pues manillar, tija y potencia si no te gustan, pero la bici ya esta muy muy bien.

felicidades

8. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Esta preciosa tio.
    Las cannondale al principio no podia ni verlas y cada dia me gustan mas.

9. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Para mi la fatty es la mejor horquilla del mundo mundial y una de las mas ligeras yo tengo tres cannondale ,scalpel 1000,cannondale 3000 y la ultima taurine de carbono y como no, con fatty,he tenido SID Y FOX y bien, pero no de rigidas como la fatty,no quiero probar la lefty por que no me gusta pero seguro que es cojonuda pero me parece mas de una moto.UN SALUDO

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

a mi me encantan y tengo 2 rush

11. Naviego

Naviego Miembro

12. Naviego

Naviego Miembro

13. -salva-

-salva- Novato

pregunta el el post censo de cannondale que te informaran mejor que aqui.

Share This Page