El sabado me compre una p2 de aluminio. y tengo alguna pregunta. Primero de todo el freno delantero un Hayes stroker hace un ruido un poco fuerte. cuando voy a frenar para parar parece que el disco se escapa un poco y hace ruido es normal ¿no? esque nunca había tenido frenos hidraulicos. segundo la horquilla una dirtjump2 al levantar el manillar para hacer manuals o bunnys parece como si se estirase y hace un ruido pero nose si es normal. Despues nose solo me han dado la factura y ya esta, la otra me dieron un librito con especificaciones no tendre problemas? gracias
mira aver si el disco esta suelto, a mi me paso, tambien mira si tienes aceite en als pastillas, y si eso o las limpias, o canviatelas, yo te diria que te las caviaras, lo de la orquilla si es una sensacion como que se va a soltar, a un amigo le pasa y no le da problemas, a mi de momento nada.. y lo del final, nose, a mi me dieron un librito con las instrucciones, es Aleman, pero me lo dieron, digo yoq eu sera depende de la marca.
Digo lo mismo que Sentin_ghost: Lo del freno puede ser que lo tenga suelto. Revisalo o llevalo a donde compraste la bici para que te la revisen, y lo de la horquilla tranquilo, es asi. Un amigo tiene tambien la P2 con esa misma horquilla y yo la he montado y parece como si se fuera a salir xD. Al final te acabas acostumbrando. Espero que te sirva de ayuda . Salu2. PD: Puedes poner fotos de la bici para que la veamos?
llevate la bici entera para que te hagan los reajustes de TODOS los tornillos, porque al ser nueva y darle uso es normal que los tornillos se aflojen. te evitaras la sorpresa de que se te caigan las bielas por el camino como me paso una vez a mi. XD
oye, lo del freno miratelo, es muy probable que el disco este suelto, despues ¿ no te han dado nada con la bici, namas el ticket? la garantia, manual, etc. es muy raro... enga 1saludo
freno: o tienes el disco suelto, o se te an cristalizado las pastillas y te acen ruido por eso horquilla: eso es el rebote lo mas seguro, al tener mucho rebote, el muelle se estira muy rapido y ace ese ruido k dices (supongo k sera eso) pasa en muchas horquillas. en casi todas creo yo