1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

preguntas sobre mi nueva bici

Discussion in 'Freeride' started by dual dani, Mar 17, 2008.

1. dual dani

dual dani Novato

El sabado me compre una p2 de aluminio.

y tengo alguna pregunta.

Primero de todo el freno delantero un Hayes stroker hace un ruido un poco fuerte. cuando voy a frenar para parar parece que el disco se escapa un poco y hace ruido es normal ¿no? esque nunca había tenido frenos hidraulicos.

segundo la horquilla una dirtjump2 al levantar el manillar para hacer manuals o bunnys parece como si se estirase y hace un ruido pero nose si es normal.

Despues nose solo me han dado la factura y ya esta, la otra me dieron un librito con especificaciones no tendre problemas?

gracias

2. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

mira aver si el disco esta suelto, a mi me paso, tambien mira si tienes aceite en als pastillas, y si eso o las limpias, o canviatelas, yo te diria que te las caviaras, lo de la orquilla si es una sensacion como que se va a soltar, a un amigo le pasa y no le da problemas, a mi de momento nada..
    y lo del final, nose, a mi me dieron un librito con las instrucciones, es Aleman, pero me lo dieron, digo yoq eu sera depende de la marca.

3. dual dani

dual dani Novato

4. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Digo lo mismo que Sentin_ghost: Lo del freno puede ser que lo tenga suelto. Revisalo o llevalo a donde compraste la bici para que te la revisen, y lo de la horquilla tranquilo, es asi. Un amigo tiene tambien la P2 con esa misma horquilla y yo la he montado y parece como si se fuera a salir xD. Al final te acabas acostumbrando.

Espero que te sirva de ayuda ;).

Salu2.

PD: Puedes poner fotos de la bici para que la veamos?

5. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Strava:
    llevate la bici entera para que te hagan los reajustes de TODOS los tornillos, porque al ser nueva y darle uso es normal que los tornillos se aflojen.
    te evitaras la sorpresa de que se te caigan las bielas por el camino como me paso una vez a mi.
    XD

6. andresito

andresito kim

oye, lo del freno miratelo, es muy probable que el disco este suelto, despues ¿ no te han dado nada con la bici, namas el ticket? la garantia, manual, etc.
    es muy raro...

enga 1saludo

7. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

freno: o tienes el disco suelto, o se te an cristalizado las pastillas y te acen ruido por eso

horquilla: eso es el rebote lo mas seguro, al tener mucho rebote, el muelle se estira muy rapido y ace ese ruido k dices (supongo k sera eso) pasa en muchas horquillas. en casi todas creo yo

Share This Page