Preguntilla sobre el sag

Discussion in 'General' started by jjmc57, Dec 9, 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Yo creo que malo sería si lo llevas por debajo del 25, pero por encima da lo mismo.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Pues ya sabes... me incluyes en tus ignorados y todos tan contentos.

No es algo que me quite el sueño, va de maravilla para evitarte leer todos esos posts de gente que se escandaliza cuando alguien usa la palabra "disparate" pero que luego solo entran en los posts con intenciones dudosas, a meter cizaña y jamás se les ve ayudando en temas de ciclismo en ningún lado.

Saludos!

PD: Ah por cierto... bienvenido a mi lista!

3. dudoso

dudoso Baneado

Es que vincent es muy pro. Tanto que creo que hasta suda colonia.

4. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Pues es un tio que aunque hable así, dice verdades y es culto tanto escribiendo como hablando del mundo del MTB, alomojor las formas no son las corrects en algun caso, pero sabe de lo que habla.

No se porque esa mania hacia él.

Un saludo.

5. dudoso

dudoso Baneado

Culto y guapo.

6. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

No quiero desviar más el tema del post, pero quiero decir que no me parece nada bien, cuando alguien pide ayuda sobre un tema que desconoce y de repente aparecen cuatro o cinco diciendo lo que ellos creen que debe ser la solución. Vamos a ver, si alguien pide consejo o ayuda y sabes la respuesta y lo puedes ayudar, adelante, hazlo, pero lo que no ayuda en absoluto al forero que pregunta y es más, lo marea y confunde más (si cabe), son las respuestas de gente que cree que esto es así o asa. Si no estás seguro de algo, lo mejor para todos es que no contestes y ya otro que sepa la respuesta o solución se la dará.

Si os fijáis, os daréis cuenta que realmente éste es el "cancer" de los foros y no solo de éste. La gente que más responde, a menudo, suele ser la que menos claro lo tiene y quien más claro lo tiene no suele contestar porque ya lo ha hecho cien mil veces. Seguramente, quien responde mal, no lo hace con mala intención, pero sin darse cuenta, lo único que consigue es confundir, porque si yo no sé sobre un tema y pregunto y me contestan dos foreros diferente ¿Como se quien de los dos me está aconsejando correctamente?

Moraleja: Si no estás seguro de la respuesta o solución y tu intención solo es la de ayudar... deja que sea otro quien responda, que ya tendrás muchas más oportunidades de responder y ayudar.

PD: Yo solo sé, que no sé nada.

Un saludo.

7. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Para mi que llevas demasiado SAG, yo no lo dejaría más allá del 30% en ningún caso, incluso menos si vas a pistear en terreno roto, aunque también depende de la horquilla, de tu peso y del tipo de mtb que practiques, pero ir cerca del 40% lo veo llevarlo demasiado flojo y que peligre hasta la integridad de la horquilla.

Saludos

8. aquasonic

aquasonic Miembro

Llevas una presión de 5 bares en las ruedas o me lo he entendido yo mal? Si es así veo bastante normal que necesites llevar la amortiguación tan blandita, amen de que 5 bares en una cubierta lo veo muy excesivo. Incluso con riesgo de que te revienten. Si no es indiscreción cuanto pesas? Yo con 90kg llevo las ruedas a 3 bares máximo en la doble; a mas presión ya bota demasiado. Porque no pruebas a bajarle la presión a los neumáticos? Con menos presión absorberán mas los baches y no tendrás que llevar la suspensión tan blandita. Un saludo

PD: Hay que ver como esta el foro últimamente... a la mínima que haga alguien algo mal os tiráis a la yugular... yo ya hay temas que ya ni contesto por la posible escabechina que puede venir después... :neutral::neutral:

Last edited: Dec 12, 2011

Share This Page