preguntilla y opinion

Tema en 'General' iniciado por andresin, 10 Ene 2006.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    de q color me recomdais la cinta del manillar, lo digo para que no se ensucie tanto y esas cosas
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La que menos se ensucia es la negra. Yo pienso que en un componente tan barato, es mejor poner la que quede mas chula, te sea mas comoda y demas. Que tampoco cuesta tanto cambiar cada 5 o 6 meses la cinta.

    Yo ahora en la time llevo cinta blanca a juego con el sillin y queda chulisima resaltando entre tanto negro y rojo.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo escogeria segun el color de la bici. con un buen cepillo y jabon quedan como nuevas.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    La de mi flaca siempre la he llevado blanca, a lo mejor se ensucia antes pero, en un momento dado la cambias y catapum, pon la que mas te guste, es mi opinion.

    Carlitos..
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jorge, creo que con el cepillo es algo brutal o te refieres al de las uñas, jejejeje.
    Yo la limpio con jabón y una esponja...

    En mi opinión deberias de poner la que más te guste que desde 3 € tienes variedad.

    UN SALUDO.
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejje, no, no, yo la limpio con un cepillo, cepillo, en dos pasadas queda como nueva. la cinta es de lo que mas me gusta limpiar, limpiar un lado y mirar la diferencia con el sucio..no tiene precio
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    jejemmmjejejemm
    pues yo las uso y las tiro..................es broma
    Como dice JorgeAsturies,con colores de la bici
    prefiero darle un poco de alegría aunque tenga que limpiarla más a menudo que no cuesta nada.Pero si lo miras por otro lado........siempre te das cuenta cuando necesitas darle un repaso con una esponja y jabón
    por cierto yo limpio la bici con toallitas para las manos de estas en paquete
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo en mis dos bicis, una es roja y la otra negra, las llevo negras creo que es el color mas discreto y que va con todo. Repecto a lo de cambiara frecuentemente no lo suelo hacer ya que encintar un manillar como dios manda es una operación delicada.

    Saludos
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    El encintar el manillar no es mas que echarle un poco de maña. Cada maestrillo tiene su librillo, unos encintan desde arriba y otros desde abajo, unos enrollando hacia fuera y otros hacia dentro. Pero vamos....yo lo hago de abajo a arriba (aguanta mas la cinta al quedar las espiras en direccion al agarre) y dando las vueltas de fuera para dentro. El truco para que quede bien es llevar la cinta bien tensa (sin pasarse que se rompe) e ir haciendo las espiras iguales (yo tomo como referencia el poner el adesivo de la nueva espira justo donde termina la anterior espira). El punto mas critico, el giro de las manetas lo resuelvo apurando las espiras hasta lo mas cerca posible de la maneta para rodearla con un unico giro. En cuanto lo haces un par de veces te queda perfecto. Por ultimo el remate, yo le pongo un buen cacho de cinta aislante en vez de la "****** de tira" que te suele venir con la cinta y para que quede guay es un buen truco recortar la esquinita del final de la cinta.
    Para la proxima cinta que cambie le echo unas fotos.
     
  10. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como curiosidad al hilo del tema, comentar que Tom Boonen llega doble cinta en el manillar todo el año, no solamente para la Paris Roubaix como hacen algunos

    Si alguien ve su bici en estas pruebas o entrenos de inicio de año en España a los que suele acudir, puede comprobarlo

    Saludos!

    Blanca o negra siempre ira a juego lleves lo que lleves
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Para mí la negra es la más elegante, además de la que se ensucia menos, aunque para gustos, colores (Y nunca mejor dicho).
     

Compartir esta página