Hola, me acavo de comprar una Orange patriot 7+ de segunda pata. Y alucino al comprovar que trae una horquilla de 150mm. Ya tengo pedida una 66 de 180mm, hago bien verdad? subido en la bici no me parece que vaya muy lanzada con 150mm alante y 170mm atras. Supongo que no me he pasado. Aqui foto. Ver el archivo adjunto 2700675
Pues porque quizas por aquel entonces no habia horquillas de 180 en una sola pletina que yo recuerde..... depende el uso que le vayas a dar estara bien o mal cambiarle a 180!! si llevas el sillin tan alto yo me quedaria con 150
La idea es usarla como enduro bestia y bikeparks. Pensaba que subir con ella seria impossible pero con la re 150 la geometria es muy buena. Veremos si se fastidia del todo con la 66 o sólo a medias. Conseguir una bici que suba bien ( en pistas) con 180/170mm es difícil pero no imposible.
en la epoca que sacaron esa 7+, lo maximo que habia eran las boxxer de 180 y eran de doble pletina... las jr.t de eje de 9mm, flexaban con solo mirarla... fox? horquillas de esta marca, solo eran sueños humedos de los biker y luego sacaron las nixon o algo de manitou... pero vamos...
creo recordar que hace tiempo tambien las big hit teniando no se si 190 o 200 detras,la baja de gama venia con una z1 de 160mm