1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunto, porque le ponian una 150mm a las patriot 7+ de serie?

Tema en 'Freeride' iniciado por tximbos, 27 Dic 2011.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    me acavo de comprar una Orange patriot 7+ de segunda pata. Y alucino al comprovar que trae una horquilla de 150mm.
    Ya tengo pedida una 66 de 180mm, hago bien verdad? subido en la bici no me parece que vaya muy lanzada con 150mm alante y 170mm atras. Supongo que no me he pasado.
    Aqui foto.
    Ver el archivo adjunto 2700675

2. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues porque quizas por aquel entonces no habia horquillas de 180 en una sola pletina que yo recuerde.....
    depende el uso que le vayas a dar estara bien o mal cambiarle a 180!!
    si llevas el sillin tan alto yo me quedaria con 150

3. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    La idea es usarla como enduro bestia y bikeparks. Pensaba que subir con ella seria impossible pero con la re 150 la geometria es muy buena. Veremos si se fastidia del todo con la 66 o sólo a medias.
    Conseguir una bici que suba bien ( en pistas) con 180/170mm es difícil pero no imposible.

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en la epoca que sacaron esa 7+, lo maximo que habia eran las boxxer de 180 y eran de doble pletina... las jr.t de eje de 9mm, flexaban con solo mirarla... fox? horquillas de esta marca, solo eran sueños humedos de los biker y luego sacaron las nixon o algo de manitou... pero vamos...

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    creo recordar que hace tiempo tambien las big hit teniando no se si 190 o 200 detras,la baja de gama venia con una z1 de 160mm

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Pero la sherman también existe en 170mm. La gemini la traia.

Compartir esta página