bueno pues yo tambien he disfrutado un monton, a pesar de las rampas en las piernas en los ultimos diez quilometros, y tapones pues pocos,pero es normal con tanta gente. asta el año que viene!!!
Impresionante prueba con unos parajes y un recorrido insuperables, la única pega...la de siempre en este tipo de pruebas, los tapones por el exceso de gente.
Ha estado muy bien, opino lo mismo, mucho tapón, pero ya sabemos a lo que vamos. Una opción para que no se creen tantos tapones es hacer la salida de tal hora a tal hora, eso es lo que hicieron los de la berga-santpedor y la verdad es que no se forman tantos tapones y se puede rodar mejor. Ya han colgado las clasificaciones, las he pasado a pdf, estan en el documento adjunto.
Pués mi opinión es de un suspenso para la organización en el tramo de la salida, no se puede desviar a los participantes y que éstos se unan a la cursa por delante de los que ya habían escapado para no entorpecer ni ser entorpecidos, es cierto que se trata de una pedalada para disfrutar el día pero cada uno disfruta del recorrido según su nivel,. Creo que el año que viene deberían colocar a la gente según los tiempos de este año y de esta manera quizás los tapones no serían tantos.Pero en fín, en general no ha estado mal gracias al fantástico recorrido. Un saludo a todos...
Hola, la organización como siempre muy bien, pero tambien opino que seria mejor hacer la salida abierta como ya hicieron hace un par de años. Po r lo que respecta al recorrido para mi a sido el más flojo de los ultimos años.
havia un poco de todo,pista,caminos,alguna trialera de bajada,subidas.etc.a sido muy rapida pero no todo era pista.a mi me a gustado.lo de la salida no me parecio nada normal,la actitud de la gente saliendo antes del chupinazo,esto entorpece a la gente que se toma la carrera de otra manera,pero bueno,por todo lo demas genial.(la cola para recoger la bolsa de obsequios tambien tela,no veas que de gente!!!!!fuimos todos hacer la cola con la bici al lado y no veas la que se formo!)