Todo impresionante, desde la ruta endurera, hasta los sorteos de por la noche. Da gusto ver eventos así por la zona.
¡¡Tirar lagarteronas, con el montón de gente que habia y nadie con cámara!! Yo tengo unas pocas de la enduro de por la mañana y otras pocas de por la tarde, nada más.
Yo no tengo pinilla, pero un amiguete mio hizo un montón y tuyas me parece que tiene. Cuando me las pase las cuelgo.
Hola pinilla , yo tengo alguna foto tuya y un vídeo , no hay mucha cosa , ya que estaba mas atento de sacar a mis colegas , que a vosotros , que ya tenéis muchas ahí jejeje además me quedaba sin memoria en la targeta , ahora no las cuelgo , que me voy al medico , un salto de la zona me atacó y me ha dejado un poco perjudicado , luego las cuelgo , un saludo Pinilla , eres un Master tio .
La peli estuvo muyyyyyy guapa... los efectos de sonido cuando pasaban las bikes a toda ***** y a cm. de la cámara, los mega-saltos que se curra la peña por diversos sitios del mundo, las estaciones del año y sus quehaceres... me gustó mucho la peli... y luego a las fiestas de mi pueblooo... jejeejeje
Ya ves, que si molo la peli.. que PRO's, madree.. bueno, como algunos de los que estaban por alli, en Calata.. puff.. los que hacian las rampas verdes, todos muy PRO's.. y algunos que hacian las pasarelas grandes y esas mega empalmadas..joeee.. que flipee.. En fin, otro finde wapo de bikes, buena gente y cachondeooooo.. jeej
Me alegro de que os gustara la peli y el finde!!! La verdad es que con Fernando, Nano y compañia da gusto. Os tengo que pedir un favorcillo a los que estuvisteis sacando fotos, me gustaria poder publicar algunas en Wallride y necesitaria fotos del enduro, comida, pasarelas, saltos, cine, fiesta...jejeje no pido casi nada eh... a tope de calidad (que pesen lo maximo posible) y a 300pp los que me envieis fotos indicad el nombre del fotografo para publicarlo tambien, vale? Un millon de gracias a todos por este finde inolvidable. ilove@wallridemag.com David Cachon
Hombre, David, Gracias a tí por brindarnos esta posibilidad, hecha ya realidad , de haber disfrutado de esta premier, y del finde en general. Con las pocas ayudas que recibe este deporte, es fundamental que haya personas con ideas y con ganas de llevarlas a cabo, aunque cueste lo suyo. enhorabuena por el éxito del evento!
Eso, David. Gracias a todos los involucrados en el evento, Ya sois alguno mas de los pocos que se mueven en Aragón para estas cosas, que falta nos hace. A esperar a la próxima fechoría vuestra... jejejeee
gracias tio!!alguna foto mia mas por ahi?¿¿?¿?el video me lo podrias pasar?¿¿?mi msn es pinilla_zgz@hot....
pesan mucho los vídeos y el messenger no me deja , estoy colgando todas las fotos en el apartado de Enduro , ya saldrán , pero no sé si hay mas tuyas .
Yeahhh, muy gaupo todo como siempre. Otro finde más en Calata, sobran las palabras. En octubre volveremos. Lo que vi de la peli me encanto, verla en una pantalla de cine mooola. Sed buenos.