todo muy guapo, la putada de la peli es que hablaron bastante y los que no savemos mucho ingles no nos enteramos de nada xD y tubimos buena surte con la lluvia y no llego a llover mucho jojojo
es cierto que si no controlas el inglés , el principio es un poco lento, pero tiene unas secuencias y unas localizaciones impresionantes, y el final es lo mejor que he visto en mi vida en dvd's de bicis.... ese whip de mcaul en medio de la bajada con los tros tres satélites.... JC, a ver si me llega la de dirt y el próximo día me dais unas clasecillas, que vamos a montar un supercampillo y lo necesito...
pos aver, que le estoy dando los ultimos retoques a la rigida, y va a quedar muy de dirt...ire con ella este finde...abireis el foam?¿seria el sabdo....
y cuando sale la velocidad que lleva el Vanderham para hacer el salto y pone 78km/h dios!! jajja pos la proxima vez que vengamos ya te enseñaremos a hacer dirt!
El vídeo, muy bueno..pero lo mejor, el mabiente y la gente que nos juntamos por allí, como suele ocurrir. En CAltayud, ya se sabe: o se hace de categoría o no se hace, JAJAJAJAJA!!! Un abrazo, cracks!!!! A ver si me recupero de lo mío y vuelvo a ser el que fui....un pataliebre!!!!!!