Premiere + After Effects + Paquete Adobe (dudas y tutoriales).

Tema en 'Accesorios' iniciado por grabie, 30 Ene 2016.

  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    ¡Menudos paisajes! Ni remontes ni nada, todo a base de foqueo... con un par.
    Una duda: ¿el dron es vuestro o de la organización?
    Respecto al vídeo; unos encuadres muy buenos y mucha calidad de imagen, la música muy apropiada. Sólo echo de menos alguna toma subjetiva para darle un poco más de marcha.

    ¡Enhorabuena! ;)
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Gracias! La verdad que tenía poco material para el vídeo y ninguna toma subjetiva, lo tengo en cuenta.

    El dron es mío, en mi canal puedes ver varios con el drone, algunos de bici.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Ya me he suscrito. ;)
     
  4. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Me ha gustado mucho Manu, limpio y sin efectos muchas veces innecesarios, mooola!! ;)

    Si quieres una crítica, por aquello de que el halago debilita :), una versión más corta (con dos minutos vas que te matas), con las tomas cremita fina de verdad y lo clavas. En mi opinión, haciendo eso le metes mucho más dinamismo al video, quitas paja repetida y dejas al que lo ve con ganas de más. Tijera a saco, sin compasión, luego ya haces la versión larga para que la disfruten los que fueron al viaje y que si no salen te van a crujir .

    Respecto al editor, yo (y muchos más, creo) antes también usaba el Vegas, la versión 13 me encanta y el único motivo por el que cambie a premier es por la comodidad a la hora de compaginarlo co Photoshop, After Effects, Illustrator y eso, si no desde luego que seguiría con el Vegas ("y pal nivel que yo tengo más que de sobra" :D)

    Aprovechando el mensaje ¿Alguien sabe cómo se hace el efecto en 1:22?

     
  5. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Yo creo que el efecto es una toma normal de vídeo y luego acelerada... si te refieres a la escena de la playa y la bici pasando.
     
  6. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501

    :D:D ¿Y no ves nada que te llame la atención?

    Lo de las olas aceleradas o a lo mejor un TL rápido, sí, pero hay algo que no cuadra.......tic,tac,tic,tac
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Como no sea que el ciclista va a velocidad normal.. o eso me parece. Eso se consigue con una máscara jugando con dos tomas desde el mismo sitio y recortando la parte en la que aparece el ciclista.
     
  8. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Sí, a eso me refería. Vale, pensé que había alguna otra técnica porque les ha quedado genial. Hombre, la arena oscura y el monte de detrás es un buen sitio para disimular el corte.

    Échale un vistazo al canal que tiene unos vídeos muy buenos.
     
  9. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Gracias zalo, lo tengo en cuenta.

    Respecto al efecto, puede que sea una transición de zoom "rápido". Échale un vistazo a esto:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    No, Manu. Me refería a lo de las máscaras que decía Grabie.

    El tuto que tú pones lo utiliza bastantes veces, al inicio del clip al que me refiero también y está muy chulo. Habrá que "buscarse" los presets.

    Buen aporte, gracias. ;)
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    @zalo1 , si me pasas el correo por privado te mando una cosa que te gustará. ;)

    Por otro lado, he probado a grabar con el iPhone (6S) mientras bajaba una trialera y la verdad es que estabiliza MUY bien. Algún clip incluso lo meteré en mi próximo montaje.
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Sin comentarios. :D

     
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Nuevo vídeo:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Otro pa aburrir...




    Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
     
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Ya podéis ir ahorrando para estas navidades, 500€

     
  17. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Un poco tarde, ya sé :rolleyes:.

    Con caidas y derrapes levantando piedras, definitivamente eres "dangerous", Grabiéé!! :D

    Muy chula la intro, de verdad me ha gustado. Me recuerda a algo y no sé a qué :):). Los rayitos del final, venga tío, que tú tienes mucho nivel pa andar con esas..... Si no se te ocurre nada mejor, fundido a negro y a correr :D.

    Lo demás, as always, de p.. madre, si no fuera por el hecho de que al video le sobra un minuto "y lo sabes". De dónde quitar, pues lo de siempre, acortar algunos clips largos, cepillarte sin compasión todo lo que está grabado ¿con el iphone? (1.35 a 1.55 más o menos y alguno más que anda por ahí) no le acabo de ver el sentido a esos planos (excepto en 2.30 con el cambio a pillar la bici, ese me gusta) y algunas de las tomas que se ve el manillar, no todas, hay un par de ellas que se ve que hay mucha pendiente aunque la cámara lo "disimule" y molan.

    Desde el TL hasta 3.10 tienes ahí unos clips muy guapos. En general el video tiene planos superchulos y variados, pero con mucha paja por el medio. Todo esto en la opinión de un globero "juntaplanos", ya tú sabes.

    No sé que más decirte, bueno sí ¿Te patrocinan Cube y Sony? Pues eso y si no que pasen por caja :D.




    Pero cómo va? Es una app? Una tarjeta de Nvidia? No acabo de entenderlo muy bien. Es que el otro día estaban unos chavales grabando con un móvil y no sé que decían de una app que daba una barbaridad de fps. No presté mucha atención, tengo que volver a preguntarles para enterarme bien.

    Llevo ya un tiempo dándole vueltas a lo de los drones. Siempre pensé que no era algo para mí, pero estoy empezando a fijarme y veo que por unos 500€ se pueden conseguir ya cosas muy interesantes e indiscutiblemente le dan otro nivel a los videos. No me gastaría un centimo en gimbals y esas cosas, pero un dron con una cámara decente que grabe 1080 (ya la mayoría ofrecen 4k), con una estabilización decente, aunque sea por software, y una autonomía de 20/25 minutos si realmente se pueden conseguir por ese precio....
     
  18. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Buenoooo, Zalo llega pisando fuerte... ja ja ja. Nada menos que tres citas, ja ja ja.

    Respecto al montaje: de acuerdo en todo. Bueno casi... los rayitos del final me molan. :p:p
    Del 1:35 al 1:55, lo has clavado, está grabado con iPhone y no quieras saber cómo lo sujeté para darle estabilidad. :cool:
    Gracias por los comentarios y, aunque el vídeo no me parece largo, estoy al 100% contigo en que se puede recortar medio minuto por lo menos. ;)

    (PD: a cube le hago la pelota a ver si me hacen descuento que ya va tocando cambio de burra. Sony lo pongo por jod3r a Gopro... creo que están rabiando :D).

    Tema Nvidia: creo entender que es un programa que necesita (fíjate tú :eek:) una CPU de la marca que tiene que costar un riñón.

    Tema dron: por ese precio ya deberíamos estar hablando de dedicación profesional, no amateur tirando a cutre como yo. Recuerdo mis primeros vídeos grabados con cámara chinorri de 10€ a 240p... Cuando empecé a engancharme y a dominar el Adobe ya pasé a AS20 y luego a AS50, pasando por Canon 1000D, 600D, móviles perrunos, hasta iPad Pro (acojona llevarlo en la mochila), iPhone 6S, 7 y hasta un slider de 3 kilos. Vamos que si me pillo un dron será de menos de 100€ y va que chuta. :)

    Prodígate más por aquí y ¡¡sube vídeos!! ;)
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Nuevo montaje a base de Canon 600D, iPhone 6S, 7 y Sony AS50

     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    2.827
    Ubicación:
    Españistán
    Muy buen repaso a las opciones para grabar en marcha. Con los subtítulos se entiende bastante bien para ser en inglés...



    Por cierto, tengo pendiente un vídeo con la nueva montura.
     

Compartir esta página