Premio... 360€ hombres-60€ mujeres

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 14 Nov 2009.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ver, Ava1970, vuelve a leer y de paso echas unos post para atrás y me lees, que no te enteras:pc2 de mi postura, lo que decia en el post, es que es cuestion de mentalidad, de Cambiar de mentalidad a todas las organizaciones y federaciones y a la gente que maneja esto, para Equiparar a las chicas con los chicos.
    Que no tiene nada que ver el número de participantes, como algunos dicen, para el reparto de premios, que aunque seais menos, deberian de ser Iguales los premios, al mismo nivel de categoria, tanto en seccion masculina como en femenina, lo pillas ya?

Que si se apoyara más al ciclismo femenino en particular, y al deporte femenino en general, seria más fácil que en este país salieran deportistas de Elite, como mi Adorada e Idolatrada Isinbayeva:eek:la:eek:la

Ahora si?

2. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeeeeeeeeeno pues ahora si, que peso me acabas de sacar....
    creia que pensabas lo contrario, home.
    pero, que es eso isinbayeva.................?
    un besiño

3. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que solo he leido una cuestion tuya por eso fui a saco .............. yase........... que hay que leeerlo todo pero tal como lo ponias pues que te voy a decir acabo d llegar y sobre este tema hay 9999999999999 nueve paginas .
    mmmmmm

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No pasa naaaa, Isinbayeva la pongo de ejemplo de lo que puede llegar una fémina como apoyo, ......y porque me tiene enamoraooooooooo

Besos

5. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ver que no te habia leido bien, pero cómo que qué es eso de Isinbayeva!!!!

Yelena Isinbayeva, saltadora con pértiga rusa.

27 records de altura batidos desde 2003

Actual caaaampeona del mundo

Premio Principe de Asturis 2009

Amor platónico del que escribe desde la primera vez que la vi.....

6. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda....... pues mira que yo creia que era una carrera, marcha o algo asi...... que torpeza la mia,
    desde el 2003 dices pues si que tiene que ser una luchadora para estar ahí en el liderazgo desde el 2003.
    suerte yelena isin..........

7. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    UY, no te creas que soy un todoentendido en deportistas de élite, lo que pasa es que hay gente en la que te fijas más que en otra, jejeje

Tambien hay una chica española que desde los... no se si 13/14 años practica windsurf acrobático (no se si tiene otro nombre la modalidad), con vuelos y tal, y es campeona del mundo compitiendo con tias de veintitantos y más. Ahora no recuerdo el nombre.....

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Kyte surf creo que se llama la modalidad. La niña es una maquina, vive en Tarifa creo, no?

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, se llama Gisela Pulido, en 2003 y con 10 años :alabando se proclamó campeona del mundo en categoria sub14 y subcampeona en categoria su 18 :eek:laen Francia.

Desde entonces gana todo todo todo:ymca:ymca

Compartir esta página