Con esa intención está hecho.De paso, me sirve a mi ara saber que comprar. Por cierto, 29"....NO SIRVEN!!!! En Barcelona no puedes ir con una 29". Willits....OUT!!!
Eso es muy dificil...si me sobrase el dinero.....ummmmmm eriksen....willits....sycip....moots... Pero bueno por elegir una yo me pillaria una del señor steve potts. Desde luego que me llevaria tiempo decidirme por una.... me gustan tantas..... un saludo
¿Algún artesano español o europeo? algo a mano y a medida rígida con horquilla de titanio o una marzocchi XC 700,ruedas DT Hugi, Transmisión campagnolo, frenos V de KNC o similares, paso de discos. Y todo lo demás en titanio y sillín titanio carbono
Pues si es sin limite de dinero...la Moots softail con horquilla lefty (por hacerla custom...) y cambios sram x0 de titanio y carbono, puños grip, manillar de carbono, estructura del sillin en titanio... Yo que sé! es malo ponerse los dientes largos!! aunque todos lo hacemos!
http://translate.google.com/transla...arch?q=KONA+HEI+HEI&hl=es&lr=&sa=G&as_qdr=all Este cuadro lo tengo entre ceja y ceja... sin discos, con unos grafton azules combinados con las cane creek wam (que recibo el lunes) direccion cane azulita, mmmmm tengo que buscar la combinacion bielas alu. platos azul... grupo XO, para olvidarse de ajustes. Bueno para hoy ya he soñado bastante.
No me decido, me gustan casi todas. es como si te sueltan en un sitio lleno de titis cañón y te dicen que pilles una, y tu piensas (que **** si me las f....aria a todas). Ala ata mañana, a ver con que sueño...
Es muy difícil... pero ahora, si tuviera que comprar una, sin duda, la Rigor. Me parece perfecta. Montada full y a dar pedales!! Una doble de ti... no la veo. Me gustan mucho mas las rígidas! Pero tu vas por una Eriksen, no?
Como has puesto sin limite de dinero valen y fabricaciones artesanales yo quiero que me hagan una réplica, ya que la original la hicieron en unidades limitadas, de la Merlin Newsboy preparada para horquillas actuales de 100mm, siempre ha sido mi sueño y como dice IbisMojo: ya caerá... Retrotec hace unas muuuuy parecidas pero en aceroy con pintura personalizada, esa sería mi verdadera elección pero has pedido titanio. Seguro que soy el único de este foro al que no le importaría pintar un cuadro de titanio, sí, ya os estoy escuchando, je,je.
Yo creo que un cuadro de titanio rígido Eriksen con la horquilla maverick es mi bici ideal. Os pongo una foto del modelo single speed! NO HE ENCONTRADO NONGUNA FOTO DE LA VERSION NORMAL! Aquí se puede ver como fabrican la bici de la foto: http://www.cyclingsteamboat.com/ Encontré la imagen de la versión normal!
pues supongo que es muy difícil elejir, pero una eriksen 69'er con sistema monolink, una duc32, rolhoff, bielas middleburn, con su correspondiente tija eriksen, sillín tune speednedle en balnco, llantas... pfff lo de la rueda delantera supongo que limita. sino se le pide para 26-26 y queda como una ml7.5 de maverick. saludos markchang
¡La encontré! Se llama Merlin Roots, el diseño que me gusta, frenos de disco, el cuadro de Ti pero pintado a mi gusto, preciosa. El montaje viene con buje Rohloff de velocidades internas (no es singlespeed), os pongo un foto, yo solo le cambiaría el sillin y le pondría una horquilla de suspension blanca de momento.