Premio a la puntuación y a la eficiencia

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jmpmtb, 29 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta

2. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    lo tienes fácil, busca alguien que te avale y te lo vendo.
    Respecto de los puntos de terceros, yo nunca he tenido problema en que me voten y tampoco he tenido pega en darles su punto correspodiente, a lo mejor es cuestión de ver quién da primero el paso. Como cuando te quieres ligar a una chica, si no das tú el primer paso, seguro que ella tampoco lo dé, aunque tenga más ganas que tú.
    Un saludo

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    El error fue hacer una subasta en un foro. No hay mecanismos adecuados para garantizar la "personalidad" del que te puja.
    Te pasa incluso en Ebay a pesar de sus normas y medidas, que ganas articulos y el vendedor desaparece (muchas veces con el dinero) o al contrario, que el comprador "se llama andanas" y no se hace cargo de la adjudicación, ni Paypal ni leches.
    A la gente le gusta enredar, que un poco para eso se está en estos lares.

Es el tira y afloja, mas viejo que los tiempos. El que vende, quiere más y el que compra pagar menos.

Suerte con la venta.
    Un saludo
    :)

4. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno, a mí no me han tangado dinero pero sí me han hecho perder el tiempo y a otros foreros que de verdad estaban interesados, la opción de comprar un cuadro a buen precio. Pero vamos, ahora hay una buena oferta en vigor. Sé que hay gente a la que han engañado de verdad, con dinero de por medio y eso es un delito.

5. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Amiguete, no te conozco de nada y no se hasta que punto te habrá podido ***** el que la subasta que hiciste no llegara a buen puerto. Supongo que bastante, y es normal.
    Eso si, también te diré, que la actitud que estás manteniendo y las palabras que estás empleando en la venta de este cuadro no son las más correctas. Pero bueno, eso es algo muy personal...y tu tendrás tu propia opinión. Yo desde luego, aunque tuviese veinte mil puntos positivos, jamás te compraría nada, y vuelvo a repetir, que no te conozco de nada, unicamente por estos posts que estás dedicando a la concurrencia.
    Un saludo.

6. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Me Gusta recibidos:
    0
    todos no somos iguales,tb puede ser un tio de mayor reputacion pero un imperesentable igualmente mientras que un nuevo forero puede ser el mas serio.suerte con la venta.
    salu2

7. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    LLEGAS TARDE, VARIOS COMENTARIOS ATRÁS YA DIGO QUE SE LO VENDO A CUALQUIERA QUE SEA AVALADO POR UN FORERO CON 20 PUNTOS O MÁS. Y LE HAGO EL DESCUENTO.
    "LA CONCURRENCIA" COMO TÚ DICES ESTÁN A PUNTITO DE SER EXPULSADOS
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363566
    PERO PARECE QUE TE ADHIERES A SU ACTITUD, POR QUÉ?
    Y CUALES SON LAS PALABRAS QUE NO SON CORRECTAS SEGÚN TÚ?

8. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo! En primer lugar, y eso que todo el tema i nformático no es mi fuerte, tengo entendido que el uso de mayusculas a la hora de escribir, simula el estar gritando es así? Y si es así, por qué lo haces? Pero bueno, eso es lo de menos.
    Pensé que no haría falta, pero te aclaro, cuando me refiero a la concurrencia, no hago mención a la gente que te haya podido ***** la subasta (y que por supuesto no conozco), que desde luego "no se merecen el menor de los respetos" , me refiero a la gente que sin tener nada que ver con la misma, se pueda sentir ofendida por el tono que empleas a la hora de poner en venta tu cuadro. (solo a partir de X puntos positivos, avalados por alguien del foro con X puntos positivos, etc, etc), *****, si es que mi banco no me puso tantas trabas para pedir la hipoteca (tomese esto a modo de broma, por supuesto).
    Por último, porque tampoco te quiero aburrir, decirte que no busques "enemigos" donde no los hay, esto simplemente la opinión personal de una persona que disfruta entrando en este foro y poniendose al dia sin más.
    Un saludo.
    Ah, se me olvidaba. Si, si he visto que habias cambiado los requisitos para la adquisición del cuadro, cosa que tampoco entiendo, porque si ya lo tenias claro...:confused:

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    En cierto modo, de acuerdo con el tato...

....y mira que me costaría poco (a mi y a la mayoría de los que llevan cierto tiempo en el foro) preguntar/pedir a cualquiera con 12123213 ptos positivos y 100% de eficiencia que te lo compraran por mi y por cuatro duros, luego les invitaba a una cerveza ... o a una cena, o a ambas cosas y listo ;)

Aprovechamos para hacer un "up" del post....

Suerte con la venta y ya casi... buen fin de semana ;)

salu2

10. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    en vista del éxito cierro el post

11. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Adios

Estado del tema: