PREMIO AQUAGEST- compostela cup do camiño 01/05/10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DRGlez, 27 Abr 2010.

1. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más bien los fotógrafos van a tener que cobrar por su trabajo que para eso se gastan su dinero en equipos. Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a que nos regalen las imágenes y nos parece mal que unas horas después de acabada la carrera alguien cuelgue cientos de fotos para el disfrute de todos.
    Propongo una huelga de cámaras caídas en las próximas carreras hasta que el personal aprecie y valore el trabajo de los reporteros gráficos.

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    creo que hasta ahora la gente SI que agradece a todo aquel que se toma las molestia de compartir sus fotos, en fin...

p.d.: y un ejemplo de tal muestra de ese agradecimiento lo puede confirmar una fotógrafa que realiza un gran trabajo durante la temporada de ciclocross

3. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MR KLEIN el alzheimer hace mecha en ti??
    A que viene eso nene, todos agradecemos y de echo nos encantaaa (creo yo) que nos saquen fotos en las carreras
    como cual modelos de pasarela con nuestras queridas monturas,
    y luego vernos aqui metiendo codos, tomando curvas imposibles o picandonos con nuestros amigos.
    Creo hablar por todos al decir GRACIAS a nuestos amigos que nos retratan lo mejor posible y realizan pruevas graficas de nuestros triunfos y fracasos.
    De donde quitas amigo que no agradecemos las fotos. Creo que todos lo hacemos y se nota al pedirlas y esperarlas con ansia.

Tendriamos que pedir entonces nosotros dinero por fotografiar nuestas maquinas, por habernos gastado tal pastizal en ellas??
    Creo amigo KLEINCITO k se te fue la pinza ajjajajaja

4. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he hecho más porque en esta carrera me toco de aguador, y sólo pude sacar fotos en el único momento en que no me pedian agua. En la página web del equipo de monforte teneis un vídeo de la salida. Espero que alguien más se anime a colgar las fotos, sino va a parecer que algunos tardaron una hora en hacer la salida.

5. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    estaros atentos el fin de semana, que intentaré subir algunas fotos que me ha pasado un amigo

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias por las fotos gus+gus

Compartir esta página