Premio Oscar Pereiro en Mos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ARAS, 9 Dic 2008.

1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye, gato , te quedas a la cena , no?, el Domingo no hay carrera y asi podras asistir al espectaculo de Tchimil y cia......

2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Me han contado cositas del año pasado...y este espero no perdermelo.....jejeje

3. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ....

Última edición: 12 Dic 2008
  4. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    haya paz... Seguramente te entiendio mal Dani.

5. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

yo preguntaba ok, ya que no corro carretera ni lo miro, y por eso no se si tienen escuela o ciclistas en carretera ok?

en que me afecta eso???????? pues precisamente soy de mos y quiero saber que equipos hay en mos, cuando me hablo el concejal de los proyectos de este equipo el año pasado, ahora simplemente me despierta curiosidad¡¡¡ ....no me afecta pero el saber no ocupa lugar, y soy de mos si, pero igual otro de otro ayuntamiento sabe mas del tema....ej: calviño sabia lo de el uso de la furgoneta y yo no.

todo lo que beneficie al ciclismo y su formacion de cilistas es bueno, pero creo que no pasa nada por preguntar ok??

6. b.calvin

b.calvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo sabia lo de la furgoneta por que estaba viviendo en mos asta ace un mes y la mire aparcada en el colegio atin y mi sobrino va alli,pero no se ni escuche nad de con que fondos se paga o se financia eso,ademas creo que es una peña no un club no???en carretera no creas que nos enteramos de mucho por que los elites pasamos el tiempo corriendo fuera y cuando corremos aqui lo acemos solos,ademas todo lo que sea apollo a este deporte es de gran ayuda.....

7. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ....haber tan solo es para informarme si finalmente se creo la escuela y demas.....no estoy criticando a la peña oscar pereiro, solo faltaba,que va...yo tan feliz con que hagan una carrera de cx...(ejem una de btt tampoco venia mal en mos,....yo me ocuparia del circuito felizmente, pero eso si, seria BTT ,jejejejje). Pero asi compruebo si se pudieron hacer mas cosas en el ciclismo de mos, como estaban ideadas en un principio.....no es critica...es curiosidad.

8. heyperman

heyperman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto la carrera, esta vez habia duchas aunq no fuera, se agradece con el tiempo q hubo, y el circuito duro y bonito, la verdad es q lo hicieron bastante bien, lo unico lo del salto para abajo despues del tablonq no me gusto mucho, pero bueno por lo demas todo perfecto, y lo del tablon fue un buen remedio para la bajada

Compartir esta página