1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Prendas de compresión debajo del neopreno

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Peraltitos, Jul 3, 2009.

  1. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Location:
    Confederación Helvética
    A ver, necesito opiniones please.

    ¿Os pondriais una prenda de compresión debajo del neopreno?

    El objetivo no es buscar sus efectos terapeuticos (que si se lleva puesta pues ya de paso se "disfrutan") sino luego no perder demadiado tiempo poniendotelas correctamente (sobre todo si se trata de una camiseta de manga larga como es en mi caso) porque la verdad es que tienen un tocao guapo el tema de ponertelas bien.

    He comprado una camiseta de compresión 2xU para usarla en el próximo IM Zürich por su efecto compresor (logicamente) y porque tiene un factor de protección antes los rayos UVA de 50 con lo que me ahorro de ir pringado de arriba a abajo de crema solar (queno me mola nada), pero tengo la duda de si me la pongo debajo del neoreno se vaya a ***** la camiseta o luego no seque bien o algo así.

    ¿Alguien tiene alguna experiencia previa con este tema?

    Gracias!!!
     
  2. sickned

    sickned Baneado

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Yo he usado perneras y me fue bien. Con una camiseta ya no se que decirte. Lo mejor es que lo pruebes antes y salgas de dudas.
     
  3. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    2
    Lo que no sé es si te asarás de calor. Yo he probado las compressport bajo el neopreno y ningún problema.
     
  4. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Location:
    Confederación Helvética
    Hombre, este no es que pasará precisamente calor, y Kona no es conocida por sus olas de frio siberiano... :)
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    2
    No, si digo que no lo sé, si tú ya lo has probado y lo tienes claro, supongo que irás incluso más refrigerado por la transpiración de los materiales.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Con las perneras del deca, cero problemas. Con otras cosas ya no sé.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,485
    Likes Received:
    3,363
    Location:
    Cáceres
    El posible problema seria el "ajuste" de las mangas... Eso seria una pequeña prueba previa.
    en cuanto al resto no deberias tenr mayor problema.
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,485
    Likes Received:
    3,363
    Location:
    Cáceres
    que modelo es?? por lo de la proteccion solar???

    Si vas tapado, aislado del sol....
     
  9. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Location:
    Confederación Helvética
    Es la camiseta compresora de manga larga de 2XU en color blanco.

    Tiene un factor de protección solar de 50.

     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,485
    Likes Received:
    3,363
    Location:
    Cáceres
    pero eso qeu pone de 50 es el dernier!!??? que es el grosor " calidad" de la fibra.

    Es que cualquier prenda que te cubra del sol seguro que tiene un factor proteccion altisimo, incluso mas de ese 50...
     

Share This Page