En otro post sobre bricomania casera de direcciones, otro forero se curró, ademas de un prensacazoletas de concepto similar, un extractor muy parecido al tuyo pero con un tubo de cobre. La ventaja que le veo a esto es que no debe dejar muescas en las cazoletas de la dirección al extraerlas del cuadro, puesto que el cobre es mas blando que el acero de las cazoletas, pero evidentemente despues de cada extracción quedan muy perjudicadas. Cuestión de volver a serrarlas, un trozo de tubo de cobre de 25 mm. costará 1 ó 2 ... Saludos.
muy bueno..... jo si lo llego a ver hace un año no me hubiera cambiado las cazoletas a golpe de martillo...
Genial el invento del prensacazoletas, ademas doy fe que funciona ( yo lo tengo y lo he usado para monatr un par de direcciones ), lo unico un consejo, yo primero meti la cazoleta de arriba y luego la de abajo por que se me torcian. Por favor para el invento del extractor de cazoletas, que medida de tubo has usado ???? Gracias compañero ¡¡
pues que decir nada mas que gracias, porque dentro de poco me va a tocar montar una direccion y no sabia como hacerlo de forma sencilla y fiable(a lo bruto si) asique ya contaré yo tambien cuando use el invento aunque a mas de uno ya le ha funcionado. 1salduo
ese mismo prensa cazoletas ya lo hize este verano, pero el tubo de 25 m/m para sacar las direcciones no lo había visto antes en plan casero, me pongo manos a la obra, gracias por aportarnos ideas
aqui en mi tierra por quitar una direccion y poner otra te cobran entorno a los 10 euros....asi que si que es recurrente esos artiligios....venderias alguno??? si es asi dime precio de un juego de prensa y de extractor. te lo digo en serio. ya me diras
Tron, ve a la ferreteria para hacerte el Prensacazoletas de dirección casero, coste 3 E. Para el extracto casero, precio del metro de tubo de cobre en tienda de saneamientos, otros 3 €. Estos precios seguro que te los he dado al alza y luego te cuesta menos. Aquí lo valioso es la maña para hacerse la bricomanía biker, con el cambio de dirección en este caso. Saludos.
gracias compa , el prensacazoletas funciona a la perfeccion y el extractor voy a hacer ma;ana uno a ver que tal me queda.