Weno k he pedido en el action sports (tienda alemana) un pedida. Lo pedi el viernes i el mismo vienres me dijeron x email k ya me lo mandavan hacia aki. La kuestion es k ahora ya es mierkoles y la kosa aún no ha llegado. No se si es xk el domingo i lunes ha sido fiesta o k xo.....
Los pedidos estan a tope ahora y seguro que correos esta con un volumen de trabajo impresionante espera hasta el lunes y el lunes les escribes. Yo estoy esperando un freno de malaga y un cubreplatos de barcelona. Pa que veas. Que todos estamos parecido. UN SALUDO IMPACIENTE.
Yo curro en una empresa Alemana y el dia 26 tuvieron fiestas nacional el WEIHNACHTSTAG ( voy a mirar que significa ), asi que intenta no preocuparte mucho, que seguro que llega, y cuando lo tengas cuelgalo en el foro. Carlitos..
esperate k es navidad i siempre se envian mas paketes i aparte as pillao dias de fiestas solo tenes k esperas
no t das cuenta q correos esta con muchas cartas, esq las tienen q mandar a los reyes magos y como q no jajaja
bfff, ahora las compañias de transportes irán hasta el culo de faena, y más si viene de lejos, jejeje
jajaj dejalo dejalo... weno pues unos frens avid juicy five de 185, los dos x 180 euros, unas vieles kon eje y guia x 99 euros kuando valen 250.... una manitou nixxon de 145 k vale 650 x 220.... i algo mas...