PREOCUPADO SE ME DUERMEN LOS DEDOS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por clmlm, 12 Sep 2011.

1. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es como dice nuestro compañero, cada uno es un mundo.

Supongo si es solo con una bici y con la otra no, esque será problema de la geometría de la bici de carretera, pero, vete tu a saber....

2. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No si por los fisio ya estueb pasando 2 meses,jejjee
    Tenia un dolor de espalda impresionnate atodas horas y yo nuna habia sufrido, ahora lo tengo localizado me duele de la **** silla del curro y cuando voy con la mtb.
    Pero este año estaba bien y tube que para orque me pasaban cosas super raras. En plano y repechos iba bien, tirando del grupo y todo y en subids prolongadas me cojia un dolor a las lumbares impresionante y las piernas dejaban de irme, super raro como si no ubiese entrenado ni un dia y en esa epoca habia emntrenado fuerte con pendientes y fuerza en gimnasio, ahora cuando vulva aver si voy mejor, de momento me he perdido mi marcha preferida

3. clmlm

clmlm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, supongo que lo mejor sería hacerme una prueba biomecánica para asegurarme que la posición que llevo en la bici es la correcta.

De todas maneras más que se me duerman los dedos cuando estoy montando en la bici, me preocupa bastante más que ese hormigueo me dure hasta varios días, he escuchado mucha gente que le pasa lo mismo, pero normalmente cuando acaban la salida todo vuelve a la normalidad. si alguien le pasa lo mismo a ver si puede tranquilizarme de algún modo.

Gracias a todos. Un saludo

4. jmena

jmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube ese mismo problema y es todo de la postura ,me he echo un estudio biomecanico y todo a cambiado voy perfecto y todas las molestias etc an desaparecido

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  6. MCM_77

MCM_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

¿Sabeis de algun lugar cerca de Burgos para hacer un estudio biomecanico? Es que a mi tambien se me duermen las manos..

Gracias

7. MCM_77

MCM_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Habia probado una version anterior, probare con esta. Gracias!!

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A mi se me dormian al principio como a casi todo el mundo, a partir de la segunda hora de ruta ya no notaba los dedos de los cambios y frenar se convertia en un todo o nada. Puse las medidas de la bicicleta ajustadas a las de mi cuerpo y desde ese mismo momento no se me han dormido nunca mas y hago rutas de cinco o seis horas. Poner las medidas a tu gusto te lleva 15 minutos como mucho y el beneficio es brutal.
    Otra cosa que supongo tampoco tocamos de nuevos son los cambios y los frenos y hay mucha diferencia entre hacer un movimiento raro al cambiar o frenar y hacerlo de forma natural. Tomaos un rato en poner sillín, potencia, cambios y frenos a su distancia y altura y ya vereis como ganais mucho.
    Saludos

9. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    despues de la prueba biomecanica voy bien con al ed carretera auqnue solo hice 60 km, faltaprobar la btt

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ----------

y q me cambien la silla en el trabajo¡¡¡¡¡jejejjee

10. albertolj

albertolj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto cuesta mas o menos un estudio de estos?

11. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende, ami me costo 60 euros en Valencia, el studio y ajsutar las 2 bicis pero sule varaira un poco

12. albertolj

albertolj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendre que buscar algun sitio por aqui por Madrid, ya que yo tambien tengo a veces molestias y me imagino que sera porque hay algo que no llevo exactamente en su sitio.

13. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi pasaba con mi antigua bici la cambie y mucho mejor antes me dolia bastante la espalda los riñones e incluso la ciatica ademas note la mochila una buena marca se nota mucho cambie a camelbak y super comoda y se nota....

14. Mancornao

Mancornao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, yo acabo de hacer el camino de santiago durante 4 días, seguidos encima de la bici, y todavía pasados varios dias, tengo los dedos de los la mano izquierda dormidos ( de las manos y los pies ) le estoy echando voltaren en pomada, pero esto sigue igual. alguien tiene algún remedio

15. stronchio

stronchio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre a veces pero con los dedos de los pies el izquierdo creia que era el unico pero veo que ahi gente con mi mismo problema.

Compartir esta página