Prepara Trance 3

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luiyi87, May 24, 2008.

1. luiyi87

luiyi87 Novato

Pues lo que os decia, al final era la Trance 3 con sus 100mm

Vamos que man robado 20mm!!!!!!!!!!!! ( eso se llega a notar muxo???????)

Pero no puedo pedir la X3 pq ésta me la rebajaban a 1000, cosa que no me hacian con la X3 evidentemente....

Pero bueno, me han dixo que es dificil que llegue al tope del amortiguador.... asiq confio y a la sierra con ella!!!! haber como resulta la bixa....

2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me imagino que la bici que te has pillado es una Giant Trance 3 del 2007, me equivoco?

3. luiyi87

luiyi87 Novato

Trance 3 del 2008!!!!!!
    porque?

que diferencias tienen entre ellas??? me refiero a la diferencia de calidad.... pq de componentes no entiendo mucho....

La verdad sq me gustarias que me contarais un poco sobre esta bici, pq en la tienda me han hablado maravillas de ella, pero me gustaria saber vuestras opiniones.... para que esta preparada, q tiene de bueno y de malo...

gracias

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Muy buena bici. Lo bueno el funcionamiento del sit. de suspensión trasero (el Maestro) que no contamina nada la pedalada. Lo malo, componentes muy básicos por ser la más baja de la gama y un peso un poco elevado. Que la disfrutes!!!. Un saludo

5. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Pués decia lo de 2007 por el precio tan increiblemente bueno por el que te la han dejado.

Sin duda si es del 2008 no te comas la cabeza, es una buena bici a un buén precio, y no sabría decirte ninguna otra bici mejor compra que esa, por 1000€.

La X3 por ejemplo, es algo mejor, pero también te saldría obligatoriamente más cara, por tanto ya te digo, por 1000€ creo que es la mejor bici que podrías haber comprado.

Share This Page