Preparación física

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por headcrusher, 20 Mar 2019.

  1. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    En escalada para ganar fuerzxa ebn los flexores de los dedos se hacen caídas sobre listones:
    (minuto 5'10")
    para ganar fuerza en bloqueos( dorsal, espalda....) se hacen dominadas con un brazo...
    En definitiva so ejercicios q sólo eres capaz de hacer 2-3 repes como máximo, porque hacerte 30 dominadas seguidas no hace q ganes fuerza máxima.
    Para ciclismo entiendo q serán sentadillas con peso o a una pierna para q sólo puedas hacer de 2-3 repes.
    Ojo, vas a ganar mucha fuerza pero son ejercicios muy lesivos a poco q falles en la correcta ejecución o no calientes bien
     
  2. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Estoy trabajando el gluteo medio con ejercicios con gomas, abduccion, etc y me estoy fijando de que noto el derecho muchisimo, me arde. Sin embargo el glteo medio izquierdo no noto que trabaje. Ademas el biomecanico me dijo que la pierna izquierda al pedalear se me iba para afuera y que seguramente seria por un gluteo medio debil.

    ¿Que hago? sigo haciendo gomas hasta que despierte? ¿Debo ir a un fisio?
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Y cuando "trabajas" el izquierdo qué notas? El TFL (cintilla)? El trabajo lo tiene que hacer un músculo.
     
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    No comprendo lo q te ha dicho el fisio: si la pierna izda se va hacia fuera (abduce) más bien parece q tienes bastante topno en el glúteo medio( q es un múculo cuta función es precisamente estabilizar la cadera abduciéndola).
    A ver sino notas quete quema con las contas porque lo tienes MUY fuerte.

    Lo normal con un gluteo medio débil es q la rodilla se ascerque al cuadro al pedalear( aduzca)
     

Compartir esta página