Preparación soplao con bici carrterera.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cbdoejo, 28 Feb 2010.

1. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a finales del verano pasado me monte la de carretera a piezas. La verdad es que por 1000 y algun euros me ha quedado una bici bastante curiosa, yo tambien pensaba eso de los desarrollos pero me he desengañado al probarla. Se mueve perfectamente mover el 50-15 de la de carretera es como el 44-17 de la de montaña (quiero decir que se mueve con facilidad) , llaneando vas "enchufao" y bajando ni te cuento, lo de subir es lo que mas cuesta los primeros dias. Yo te la recomiendo, el fondo se hace mucho mejor, una vez cojes el ritmo de las pulsaciones... ya no las sueltas a no ser que haya un repecho.

Un saludo y si te compras la de carretera no te arrepentiras

2. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Son unas ruedas de carretera, 700x23C con discos, y un piñon de 11-21 9V. Me venian con la decathlon que compre hace unos años.
    Para entrenar por carretera solo le cambio las ruedas, todo lo demas se queda igual.

Salu2

PD. Nos vemos en el soplao, Dorsal 171

Última edición: 5 Mar 2010
  3. cbdoejo

cbdoejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado una de carretera ( Giant defy 3), la estrenaré este Domingo. También me he hecho una prueba de esfuerzo para ver mis umbrales y el médico deportivo me recomendó durante dos mesecillos hacer entrenamiento de fondo sin llegar a mi umbral anaeróbico porque estoy un poco verde en el entreno. De todas formas desarrollé una potencia de 300W a una FCM 194 ppm y eso que estaba algo obstruído ( tengo ligero asma). Así que me tomeré el entreno con las ganas de hacer un buen fondo y las últimas semanas hacer un poco de preparatorio específico trabajando un poco la fuerza y haber como sale el Soplao.

Compartir esta página