Yo estoy preparándome para hacer los 101 km de Ronda el próximo año. Espero poder obtener la inscripción porque por lo que veo está muy demandada. Hasta ahora lo que estoy realizando de entrenamiento es natación y correr. La bici la estoy tocando poco porque quiero cambiar de bicicleta y al no tener mucho tiempo para salir con la bicicleta salgo a correr que se hace bastante piernas en poco tiempo.
Pues yo estoy ahora algo más light. A partir de enero, marchas cada vez más largas e intensas los fines de semana y durante la semana , un día a correr y dos o tres días con la bici de spinning en casa por no tener tiempo durante el día por trabajo. Mi meta es terminarla como estos años anteriores sin mayores pretensiones que disfrutar de un día lo mejor posible con el grupillo que vamos. Antes de todas formas haremos la prueba del homenaje en marzo. A ver si tenemos suerte con las inscripciones:boxingc
Pues muchos km de fondo si puede ser en carretera mejor y despues hacer subidas importantes con desniveles entre 500 y 900 metros y 3 0 4 km es la que se ve en los 101 es lo que yo hago.