1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Preparacion endurera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gangcha, 10 Ene 2013.

1. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar por que ando bastante perdido con el asunto.
    Os pongo en situación:
    Vengo del Dh y hace relativamente poco me he enganchado al enduro ( hará unos 6 meses ) con salidas los fines de semana entorno a las 2- 4 horas nunca mas de 1000 mt 1200 mt de desnivel.
    El caso es que ya peno bastante según como me encuentre ese día o lo duro que tiren los compañeros .
    Al lío que me lío. El caso es que para disfrutar bajando los fines de semana me basta, pero me quiero apuntar a las pruebas de enduro que vienen en un par de meses. el 17 de marzo es la primera. y veo que la podría hacer pero voy a acabar reventado como no me prepare un poco.
    Algún libro-guia -consejos o planning cualquier cosa me ayudaría bastante a saber como mejorar mi fondo de cara a no petar como un campeón.
    Decir también que entre semana lo tengo bastante ****** para coger una bici de verdad.
    Voy al gim y hago 2 días dos sesiones dobles de spinning un poco de piscina y algún día de pesas según como me de, pero lo que hago en 2 o 3 semanas lo pierdo en 1 que no voy o que me da pereza por no seguir un entrenamiento.
    Gracias a ver si me podéis echar un cable ;-)

Compartir esta página