Preparacion para el camino de santiago

Tema en 'General' iniciado por Juanma_85, 22 Mar 2012.

1. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si cuando digo slips quiero decir gallunbeles, a raiz de la varicocele, el urologo me recomendo usarlos para tener la zona bien recogida, y mas despues de la operacion, y creereme que aun despues de operarme cualquier pequeño movimiento por minimo que sea...uf veo las estrellas, cuando pude volver a coger la bike...tube que pararme 10 min para que se pasara el dolor, desde aquellas me veo obligado a suarlos o eso o suspensorios.

El de la rodilla soy yo, el domingo tengo casi 40 kmtrs de ruta durilla haber como voy, y mi novia ya le dicho que aparte de dejar el tabaco y coger fondo necesita cayo.

Lo de los eslavones ya lo he pensado, asi me ahorro peso.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hacer el Camino no es ninguna obligación: si puedes bien lo haces y si no, pues no pasa nada.
    Llámame pureta si quieres, pero pienso que eso es hacerlo de falsogrino

3. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Obligacion para algunos no sera, pero tambien se puede considerar una meta personal, si voy con la mentalidad de si no puedo hacer lo no lo hago pues ya ni lo empiezo.

Ademas que me encanta viajar, y que mejor que hacer las 2 cosas que me gustan juntas.

4. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí uno que el dia 3 de mayo se va desde la puerta de su casa con 3 colegas a la aventura jajaja

1100 kilometros en 11 dias ! jaja a una media de 100 km por dia ... ultimamente la cojo bastante y desde que me compré la nueva bike le he hecho 2500 km en apenas 3 meses asiq espero estar en forma , todavia me queda un mes y poco para ponerme mas a tono .. estoy convencido de que va a ser unas de las mejores experiencias de mi vida ...

5. Arliveman

Arliveman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buen tema

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Disfruta cada pedalada que es una experencia inigualable, te lo aseguro.
    Yo haber si repito pero esta vez desde Andalucio y haciendo el camino Portuges, que el frances ya le toco

7. alvaro4100

alvaro4100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo terminé mi camino (jerez de la frontera-Santiago de Compostela) en 12 días,hace una semana, con 12 kg en mis alforjas y con la unica compañia de mi burra y mi diario y he de decir que es una experiencia UNICA. La recomiendo 100%. Mi entrenamiento: salgo lunes a viernes 20 km y sabado 80-100 km y me fué muy bien.
    Un abrazo y buen Camino.

8. damiman85

damiman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia! A finales de Abril voy a hacer yo solo la Vía de la Plata (Sevilla-Gijón) en 11 días. ¿Cómo te has guiado?¿GPS, mapas y brújula, etc.? Cualquier consejo es bien recibido. Yo suelo hacer unos 120 km en btt a la semana, no creo que haya problema, verdad?

He encontrado bastante info sobre el Camino de Santiago, pero poco en cuanto a alojamientos en la Vía de la Plata y no os cuento ya desde Zamora hasta Gijón...un poco lío a priori. Alguna idea?

Gracias de antemano!

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces 120 km en toda una semana necesitaras mes y medio para llegar

10. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En 12 dias! ***** pasarias volando por todos sitios!!! Poco puedes ver de los sitios por donde pasaste. Nu se...

11. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo me hice el camino frances por aburrimiento con unos colegas estabamos tirados en la playa de palma y les dije "nos damos una vuelta por la peninsula" a los 3 dias mochila avion y desde jean pied port en 23 dias a pata ,mucho calor y mucho italiano XD te recomiendo que te mires los pueblos que tenganalbergues con piscinas cerca es genial despues de el esfuerzo. nosotros lo hicimos asi.......(piscina+cerveza=mejor isotonica del mundo)XP

12. alvaro4100

alvaro4100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    creeme que tube tiempo y nada de ir corriendo, 100 km desde las 7:30 a las 19:30 (12 horas) aprox. se puede hacer muuuuuucho mas rapido pero iba disfrutando cada segundo de mi camino.
    un abrazo

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si vas a hacer noche en Zamora manda un privi y nos tomamos unas cañas...

Compartir esta página