Preparaciones caseras de alimentos deportivos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergomc, 12 Ago 2009.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen post. Yo la verdad es que soy poco de barritas, es más, el otro día me dí cuenta de que las 2 que llevaba en la mochila habían caducado, jajaja :) Soy más de llevar siempre un par de plátanos, una bolsita con nueces y pasas, soja frita, etc. Lo que sí que llevo siempre, sobre todo ahora en verano que sudo como un pollo, es, además de la camelbak hasta arriba de agua, un bidón extra de 500ml con bebida isotónica, por el tema de recuperar sales y demás, que sudo una barbaridad...

Lo de las barritas caseras está muy bien, tengo que probar, aunque ¿no os salen muy empalagosas? veo que le metéis ahí miel, ralladura de coco... por cierto, ¿cómo se os conservan?, ¿duran unos cuantos días bien? o qué hacéis unas poquitas para el sábado y el domingo únicamente?

Estáis hechos todos unos cocinillas!!!! :)

2. soukoban

soukoban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevo una barrita de muesli de cereales.
    Es buena idea?
    Para beber recomendais alguna bebida en especial o como dicen en mi pueblo agüita fresca y del grifo?
    Enhorabuena por el post.

3. btres

btres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s,
    tengo una preguntilla a ver quien me puede ayudar, me gustaria saber si hay algun alimento que sustituya a los frutos secos, desgraciadamente soy alergico a ellos, y no se que poner en mi dieta para sustituirlos. He estado mirando las recetas que poneis y en casi todas logicamente utilizais frutos secos,
    muchas gracias.
    Salu2.

4. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo ultimamente lo que llevo es turron del blando en porciones individuales, en Navidad ni lo pruebo pero meto en la mochila algunos trozos de esos que sobran y son potencia instantanea almendra y miel generalmente en muy poco espacio y muy energetico, eso si luego toca beber un poco mas, como isotonica barata y en deshuso por no ser tan caro ni famoso como las poderosas isost..., gator...., redb...., llevo sobres de tang, ocupan poco y lo puedes preparar al rellenar el bidon en cualquier fuente

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    como me mola el post!!!! pronto una receta tope guapa!!

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo para desayunar antes de una ruta, en un tazón mezclo un yogourt, levadura de cerveza, miel y polen. También como nueces y avellanas.
    Para la ruta llevo dulce de membrillo casero con galletas tipo sandwich individuales envueltas en papel aluminio y me van muy bien. Voy a empezar a llevar plátanos a ver si me aguantan la calor. Andar no se si andaré, pero la merienda no me va a faltar jejeje.

7. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otra "receta" es comprar mini-cruasants y ponerles un trocito de membrillo por dentro.

8. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356

Compartir esta página