Preparando Andorra (consejos de los entendidos)

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 6 Jul 2008.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

Ya solo me la quitarán de mis frías y muertas manos.

Pasarme a la Spec Enduro de 14 kg doblepletinada aire/aire para Enduro rutero y pillar la Demo unica y exclusivamente para bajar en bikeparks o sitios con la suficiente altura, una de las mejores decisiones que he tomado.

:-D

No veas como estoy disfrutando.

;)

A ver si coincidimos.

¡Moyi, A POR LAS BAJADAS! ¡NO DEJES UNA VIVA! :-D

2. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, respecto a equipo:

Pasando olímpicamente de esos mochilotes con litros de agua. Pero pasando de largo. Agua abajo en el coche cuando acabes la bajada, yo es que parar en un descenso a beber lo encuentro tonto. E incluso en el final de algunas bajadas hay fuente, como en la Old School y Route 66, cuando llegas al asfalto antes de empalmar con su final hay una fuente a la izquierda (por ejemplo).

Probe a bajar un par de veces libre, sin mochilón y no veas que agusto.

Yo a la próxima una camara en el bolsillo y los desmontalbes y multiherramienta pequeñito en el otro. Por si pinchas na más. Cualquier otra incidencia, te dejas caer y santas pascuas.

Vamos, es lo que yo hice, cada cual que cargue con lo que quiera, pero es que tienes de todo abajo, mecánico, tiendas, bebidas, etc.

3. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Juer, veo que ha cundido tu fin de semana, te has convertido en todo un experto, lo tienes dominao, el problema es que cuando Vallnord se te queda pequeño, el paso siguiente es menos accesible... Alpes, Whistler, Isla Reunión!!!.

Por cierto, yo soy de los tontos que lleva Camelback con agua, que quieres que te diga, la sed me da cuando me da y no me gusta la sensación de estar bajando con la boca seca, además, como Murphy siempre está presente, seguro que cuando me apetece a mi tirar pal bar, al resto de colegas les da por hacer series en el 4x (cuatro por).

Tambien llevo el movil, las llaves del coche, una barrita por si me da gazuza, cámara de fotos, herramientas varias, impermeable, bridas, cinta americana. En fin, un Camelback vallnordero de los de toda la vida, por cierto, a ver quien abre un post sobre "Camelback Vallnordero".

Según la averia que tengas, lo dejarse caer pasa a ser literal.

Te envidio Hiramson, eres el **** amo, se nota que disfrutas como si lo fueran a prohibir!!.

Super, yo, como gañan principiante destalentao que soy, solo me atrevo a decirte... goza todo lo que puedas mi amol, el resto lo dejo a los expertos.

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Ya Toofast.

Yo es que dejando casi todo los trastos que llevo normalmente en ruta en el sito de partida (al que llegas dejándote caer) no sentí la necesidad de nada más que una camara, desmontable y bombín.

Obviamente cada cual que cargue lo que quiera, pero abajo tienes de todo.

:D

Ligero que le gusta ir a uno!

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa Hiransom, con la antigua Stump tirabas a cortados de metro y medio, me imagino que con la Demo esos cortados se quedarán pequeños.

¿Le diste al grande de la Cedric y al grande del Woodpark?

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

calla tio , no menciones esos saltos , que dan mucho miedo , es solo hacer mención a ellos y me meo entera :crybaby

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

Que exageraos sois. Pero si soy una patata bajando. Hago lo que puedo con una bici que corrige casi todas mis pataterías y disfruto, nada mas. ¿Porque iba a convertirme en "todo un experto" en mi primera visita a un bikepark de los grandes con una bici que no me acabaré nunca? ¡Que yo solo voy a disfrutar de la Ley de la Gravedad dejándome caer! :D (Bueno y a mejorar en lo que pueda, claro).

Lo de la comida y la bebida pues eso, particularmente prefiero hacerlo cuando acabo la bajada mientras tomo un descanso entre bajada y bajada total, solo tienes que dejarte caer al sitio.

¿Moyi no va con su novia? Pues las llaves y todos los objetos personales más importantes los puede llevar ella (llaves y cartera), todo lo demás se puede dejar en la habitacion. En fin, eso, que cada uno lleve lo que necesite, yo no heché nada de menos salvo eso que te digo: una camara, desmontable y multiherramienta pequeño y un movil. Hasta la Massana hay caida libre, comprobado. Y ahí puedes dejar el coche tranquilamente con todo lo necesario.

Yo lo dejé justo en el alto del Pal, donde llega el telecabina y llegas del wood y el 4X. Ahí dejamos casi todo y cada vez que acabábamos una pista pues nos reuníamos y tomabamos un receso.

Insisto, es mi opinión, cada cual que lleve lo que considere necesario, claro está. Nunca iría así de ligero en una ruta de enduro, jamás.

;)

;)

Mentí y magnifiqué como un bellaco. Lo reconozco. Dejemoslo en un metro ¡no seais malos! :D

Noooo, no le tiré al grande de la Cedric y al del Woodpark tampoco. Pasarelas de metro como mucho y arreando, que no estamos para caer de baja por ir en bicicleta. Las mesetas las dibujaba todas, no me atrevo a saltar a esa velocidad, fíjate tú.

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Calla bocarrape! que me da a mi que Nayo está buscando ideas para dejar el jardín de su casa como el tuyo. Y, si a ti te dan miedo los sartus, a Nayo más y el muy ****** le tiró al grande de los tres del woodpark. Así que yastás espabilando!

Por cierto, a mi no me dan miedo, no salto porque no me da la gana :p

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ví saltar el grande del Woodpark y metía miedo al pánico como entraban en la recepción y a que velocidad.

Vaya huevos que hay que tener y que poco aprecio a la bici y a la vida.:mrgreen:

10. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Y esos saltos cualos son????

Sin fotos no valen na!!! :-D

11. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo alquile una burra de DH, y no hay color de ir con una Enduro a ir con una DH. Al principio cuesta meter en los peraltes, pero una vez le pillas la medida ya eres capaz de rodar los cortados. Las raíces desaparecen y las mesetas te esperan impacientes.

Pero siempre con un poco de respeto, que se alcanza la velocidad absurda sin darte cuenta, y luego la ****** es más gorda. Te lo digo por experiencia.

En cuanto a tu bici ya está bien. Como consejo, mete discos lo más grande que tengas. Este año no me los he fundido por primera vez en 3 años. Pero he tenido que meter 200/200.

Y sobre todo disfruta!

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pincha los videos de la firma de Pol y vende la Intense :mrgreen:

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre todo me impresiona como aterrizan y sonido que hace.

¿Desde que edad hay que estar dándole a esto para hacerlo?

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si es que frenas mucho... yo con 200/185 sin problemas.

15. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Fotos:

Son de los sobrinos de Makoki, debe ser genético.

16. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Hace falta que te lo diga?

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    aggggggggggggg, que ganas tengo...

18. xRider

xRider Equis