Perfecto compañeros, mas o menos era lo que me esperaba, que yendo a tu ritmo y sin desfasarte bajas por donde quieras, lo que me asustaba a mi son las rampas con saltos de 2 metros:crybaby pero gracias a dios y como decis hay zonas evasivas. Tendré que subir a la Pinilla entonces. Saludos.
:???: Yo no salto ni medio metro, reconozco que me da miedo pero no hay porque inventar historias que luego coincides con otros foreros y hay el cachondeo padre.
En la foto me parecio que llevabas una potencia de 90 por lo menos pero si vas con 70 esta bien. Segun dicen los que saben frenar tiran mas de freno delantero, yo personalmente gasto mas pastilas traseras asi que en la bici de DH llevo 200/200 y como conozco a poca gente que sepa frenar como para llevar 160 detras pues aconsejo 200/200.
La bici esta mas o meno asi, bueno el disco Hope de 200 ha fallecido. Cuadro Devinci Hectic con DHX 5 air. Horquilla Z1 RC2 Ruedas el Gallo Sangre Cubiertas: Varias delanteras Kenda navegal 2,35 Minion 2,50 ST, Hr 2,35, 42 tpi esto de delanteras, atras llevo hg 2,35 de 60 Frenos Avid 7 con frenos 203/180 y pastillas EBC que pondre pronto. lo demas lo normal de una bici de un RE, Bielas RF Atlas Cambios XTR, manillar RF next etc etc
Los he pasado a la Heckler. Tu que crees Alex, pongo atras 203, y quito el manillar de carbono???, a resistido galletas mil en Pinilla, este fin de semana voya a probar con los 50/50 a ver que tal con plataformas, el domingo pasado baje casi todo el tiempo desenganchado de los mallet y vamos no tuve problemas de frenada con 180 atras
Pues ni idea.... :? Si dices q no tuviste problemas con 180 detrás, que el manillar aguantó y que bajaste cómodo suelto.. tu mismo te contestas :rabbit Yo solo te puedo hablar de mi experiencia, q no tiene pq ser similar a la tuya... He estado 3 veces en vallnord (2 el año pasado en verano, otra este año en la maxiavalanche) en todas con la 6.6... y otra q vuelvo ahora con la canyon de DH. He llevado... 2007: manillar de carbono, avid code 203/203, cubiertas de 2.35, mallet. 2008: manillar de alu, avid seven 203/185 (q no frenaban una ******), cubiertas de 2.35, plataformas ....Es decir, un poco de todo en cuanto a manillares, pedales, frenos, etc...te podría comentar las diferencias/mejorías q he notado, pero podría aburrirte... pq todo esto al final se reduce a prueba y error, hasta encontrar lo q t vaya bien a ti... bueno eso y saber q opiniones debes tener en cuenta. Lo único que te puedo decir.... - Llévate repuestos (pastillas, cubiertas, cámaras, etc... ) q allí te clavan lo suyo (yo me dejé 130e en 2 cubiertas y 4 cámaras, pero no había otra opción). - Si vas a probar con las plataformas, llévate tb las zapatillas q uses con los mallet (y los mallet).... eso y a poder ser, prueba antes en madrid (cdc, rutas o similar). - Si quieres un manillar de Aluminio, tengo alguno de sobra, bueno éste en concreto lo tiene Mario, es un Race face DH como el q llevas pero en alu (660x2"x31,8"), si te quedas más tranquilo, cámbialo y te lo llevas. salu2
Si soys el grupo de los mailltos azules si que coincidimos. Lo digo por Nayo ... Cuando el salto de la foto se pararon tres tios a ver el salto. Por la foto del avatar me ha parecido que era nayo, pero no estoy seguro.
No. Si ibna con maillots azules de planet bikes serian los madrileños. Nosotros estuvimos por semana, cada uno de un color, y eramos un grupo grande, 9.
Los que se pararon eran tres. Luego los vi en el remonte y me fije que llevaba un maillot free del foro. Nosotros estuvimos del 25 al 29 de Junio
Los de planet estuvimos con Rubens Torque que llevaba un maillot free del foro, pero eramos chorropotocientos.