Po zi los de maillots azules de Planet bikes, eramos los madriles con y los de maillot del foro eran tres chavales valencianos rubens, rata muerta y otro màs. Incluso salimos aqui en la tv Andorrana:mrgreen:.... http://www.informatius.ad/index.php?option=com_content&task=view&id=4324&Itemid=52 Lastima que le entrevista al Buzzi la censuraran, pero la frase "Nosotros no somos un equipo somos una banda" le llego al periodista:risa
Yo tambien llevo pensado ir por alli, y alquilar una bici, por cierto llevan plataformas supongo? yo es que estoy muy acostumbrado a las calas.
Pues yo me llevare mis Mallet con las zapatillas y alquilare algo...... Cual es el mejor sitio para alquilar?????? O andan todos parecidos de precio?????????
**** Ender esto es una horquilla, como traga, y sin ruidos, es nueva y ya va como mantequilla, asi que cuando este rodada ni te cuento. Hoy me he dado cuenta de que el domingo me carge un Mallet, el derecho, la cubierta trasera, una HG 2,35, y el disco delantero Hope flotante.... **** sale carillo esto del Bike park, menos mal que me han dado una cubierta, una HG 2.50 de 50a, el disco se lo he encargado al Capitan Planeta, y los pedales los pido esta noche a Fizzbikes, el Alex me ha pasado unos enlaces muy interesantes de Ebay, pero con los gastos de envio no me compensan. Hoy he hablado con David de LTM y me ah comentado que en Agosto y a finales, un lunes o martes, ni Dios en las pistas, bueno algunos destaletaos como yo, y que pruebe Grad Valira que esta muy divertido este año.
Pues la verdad es que puede salir barato alquilar, ya que el trato al que se ve sometido una enduro en un bike park equivale a una salida normal por bajada realizada. Estuve en el solobicifestival y la verdad es que gracias a las bicis demo que habian pude reservar mi reign, y no obstante tengo las Hr 2,35 con varias rajas, las pastillas de freno traseras gastadas, y el amortiguador dt suiss hvr 200 con el rebote roto, rebentado, El cuadro rallado por el telesilla, vamos que si sumas creo que puedes alquilar y no te sale tan caro.
PIC NEGRE NO!!!!!!! entra en el google y verás comentarios de la tienda. bicis en pésimas condiciones, cadenas secas (según ellos no tienen pa lubricar), claro si se rompe la pagas, cubiertas lisas, frenos con los pasadores de las manetas aguantadas en espaladrapo (si lo quitas se caen del juego que tienen), las reservas con antelación y las alquilan al primero que llega ( reservé 5 el año pasado y me guardaron dos) que gracia bajando a pie por Vallnord :crybaby, En la misma zona está PIT STOP (de cédric gracia) (començal freeride), VILADOMAT (ktm, kona, norco) y JORMA (specialized, cannondale, iron horse), seguro que te hacen mejor trato :-D
Yo he alquilado 2 veces en Viladomat, son gente muy maja... Antes por lo menos había una chica llamada Anna que era un tía de **** madre.
No alquile, pero si compré unas cuantas cosas en Pit Stop. Atención muy buena. En cuanto a la bicicleta ... he de decir que el año pasado fui con mi endurito (Kona coilair). Y a excepción de unas pastillas de freno gastadas cero problemas. Si llevas pastillas de freno de esas "blandas" llevaros respuesto. Este año, he ido con una Stinky ... una Deelux del 2007, tal como viene de serie excepto los frenos que le puse directamente unos Hope Mono6. De los cuatro dias que estuve (ciclando), la rueda trasera me ha llevado por el camino de la amargura. El primer dia tres parches. Las Minion que trae de serie son de flanco "flojo" ... papel de fumar, vamos. Pille una goma como Dios manda y no volvi a pinchar. Los otros tres días, la llanta trasera no me aguntaba, todo el dia. Los radios se me soltaban y acababa descentradisima. Tanto que la goma tocaba el DOPE. Cada dia a radiarla de nuevo. Ainnss. Por lo tanto, según mi experiencia ... para Vallnord ... buenos frenos y buenas ruedas.
YO te recomemiendo que pruebes una veras como no te arrepientes... vas a ir mas comodo y mas seguro que con una enduro de esas que se ponen nerviosas al ver una trialera . una señora bici de dh le dices vamos a ir por aqui y es por alli . nunca se va quejar. alquila , roba , secuestra . pero hazte con una.:mrgreen:
y tanto que merece la pena¡¡¡¡¡¡¡ vall nord esta de p.m. es cierto , pero gran valira no se que da nada atras , son bike parks diferentes , en granvalira si te gusta la velocidad disfrutas como un enano¡¡¡¡¡¡¡ si puedes prueba los 2 ninguno te defraudara .
Yo tambien llevo idea de alquilar una burrica... pero tampoco quiero una muy bestia que si no voy a notar mucho el cambio con mi enduro... en la mia llevo 150mm delante y detras...