Buzzi haber si me avisas cuando organices un descenso por donde sea que me da igual, haber que tal esto del DH furgonetero
Pues ayer segui con el entreno, eso si con gastroenteritis y un poco de fiebre, pero vamos, cada dia tengo mas confianza, bajo por sitios mas chungos y los saltos son mas largos...ya veras como algo me pone en mi sito jejeje
Menudos Robocot, anda que os vais a hacer daño, con lo fácil que es hacer turismo de playa, mientras no te pique una medusa y no te pilles un coma etilico de botellines en el chiringo. Ten cuidado Moyi en Andorra, no por el DH más que nada por dejar a la mujer suelta con la Visa por los numerosos comercios.Que poco prudente
Buenas fotos Garro jejeje, estoy de baja con gastroenteritis galopante...no salgo del tigre......por cierto, cuando vuelva el Salchi de Alemania a ver si hablo con el, que no me quede con lo de la tienda Fox de Alcobendas.
Bueno que,volvemos a subir este finde a por el entrenamiento?? he preparado un soporte para la camara acojonante...asi grabamos en video.