Ya estás metido en un bungalou, chalao. Ahora no me pongas excusas y dile a Machacabiela que se venga, que habrá que rallar tomates para los bocatadillos. Y si eso dile a tu mujer y a "Chusito" que se vengan ¿o qué?
Como eres.... asi que no tengo escapatoria....... pues "atate los machos" que voy a ir mas fuerte que el vinagre :taz y por cierto, no bajas al fin de semana de Riopar( 21 y 22 próximos ) ?? se me antoja que habrá un buen sarao, sobre todo el sabado con la ruta "enduro-trampa" .....
Hay que puntualizar una cosa, los recorridos están enfocados a la doble suspensión, así que el que tenga la opción de ir con una, disfrutará más. Los de las rigidas....salvese quien puedaaaaaa!!!! Las subidas son bastante pedregosas y las bajadas aunque no complicadísimas si que en algún tramo tienen cierta pendiente. Digo esto porque me ha comentado gente que a ver que sería mejor, rigida o doble. Saludos para todos
Sin lugar a dudas doble, jeje Si yo puediera llevaria doble ;-). pero como solo tengo rigida, pues eso ;-) al peloton de cola
Rígida, cola, pelotón.... ¡¡¡GUARROS!!! Desde luego que con una doble se le va a sacar más partido a la ruta, pero con una rígida bien usada... ¿para qué queremos bici?
Mejor doble sin duda, pero llevarla no garantiza que no te quedes en el pelotón de cola. Yo llevé una doble (txikitita eso si) y ni alcanzaba a ver a Ito en las bajadas:bye , y eso que el tío llevaba una rigida y sin freno delante (o sería por eso:comor3 ). Miedo me dan los 19cm que puede traer entre las piernas pa la KDD. UUUUyyyyy lo que he dicho:whistle Por txierto, confirmo NO asistencia a la cena del sabado
Buenos días estalentaos. Pasaros por este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1687357#post1687357
Yo confirmo no poder ir. Tras lasrgas deliveraciones y agónicas negociaciones he de cancelar mi visita por aquellas tierras. Hacen falta muchos bonobicis para tres días fuera del hogar. Sigo coleccionando hasta que llegue otro momento. Me quedo en casa lavando la ropa la virgen maría y el espiritusanto Traslarí, traslará se acabó lo de Aralar. Otra ves será. Cuidad bien de mis Espuñeros y Calambres.