Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

  1. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    pues se dio de lujo fue una ruta muy divertida y bonita, estubimos unos 60 era la cifra que manejabamos pues no queriamos excedernos mucho en participantes, la gente se lo paso muy bien, a ver si el año que viene te dejas ver por alli que al terminar tenemos unos gazpachos buenisimos jejeeje
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ATENCIÓN EL MANCHA POWER: mañana día 2 es el cumpleaños del insigne, el único, el siempre alegre JESÚS PEDROÑERAS, que le toca cambio de categoría (se pasa ya con los buenos, je je je). Para celebrarlo -esto es para dar envidia- algunos nos vamos a marcar una rutica de 3-4 horas con la flaca y luego JESÚS nos va a preparar un rancho de los suyos (de los que te dejan con ganas de siesta), incluidas unas cuantas botellas de buen vino que acabo de preparar y la obligada visita a la cueva. HALA, A PASAR ENVIDIA, MORTALES!!!
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    VICTETER, el año que viene tienes que avisarnos con tiempo de la ruta de Peñascosa, que los ROBLE-BIKE nos enteramos sólo un día antes (me avisó mi hermanico, el farmaceútico del Robledo) y nos hubiera gustado mucho hacerla, pero ya teníamos las inscripciones pagadas en la Cicloturista de Oscar Sevilla.
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    delaossa para el año que viene estais invitados, este año no queriamos pasarnos con el numero de incritos por eso no se ha publicado nada, queriamos que fuera una ruta con poquita gente pero para el año que viene se intentara que pueda venir mas gente.

    a ver si hay modo alguno de convencer a los miembros del coronillas btt y hacemos una quedada en peñascosa antes del invierno.
    saludos
     
  5. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    *****, acabo de ver que ya hay 150 inscritos... Como corre la peña. Saludos.
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ya van 168!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!! Esta semana hago la inscripción sin falta. Y no os digo na del alojamiento... he llamado a mi amigo Alfonso de los Bronces y está completo, al igual que el Hotel Riópar y el Hostal Sierra de la Mancha. Menos mal que he conseguido reservar en el Hostal el Laminador :)
    Saludos
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola a todos.

    A ver si para finales de este mes quedamos un día para hacer la ruta, Cuando llegue el otoño y así celebramos que se acaba el asqueroso calor del verano.

    Saludos.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Estas tardando en organizar esa kdd para inspeccionar el nuevo recorrido, que a los esmanotaos como yo nos vendría muy bien el conozer las inmumerables piedras gordas que hay el camino.
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE

    Pues a ver si hablo con la gente y la podemos organizar para mediados o finales de este mes.

    Eso sí, como va a ser una quedada, se procurará esperar a los últimos, pero lo suyo sería organizarse para que si alguien se queda, lo esperen sólo sus compañeros para no parar a todo el mundo, porque si no, no podremos acabar la ruta, lo se por experiencia.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    sereis c*br*n*s, ya estais pensando en salir a toda leche? que solo es una quedada banda de maricas. Seguro que no me espera ni Dios........:badair menos mal, que podré con todos vosotros, jejejejejejejejeje y encima con la heckler:cunaoo

    Con respecto al alojamiento, la juerga creo que va a estar en los bronces......... ñecñeñcñecñec, al final Alfonsito no hecha a la calle.

    A ver si hago yo tambien la inscripcion que a este ritmo que me quedo fuera.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya me he inscribido.
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No es que queramos dejar a nadie tirado es solo porque si empezamos con averias, pajarones, etc. no terminamos la ruta ni a las 12 de la noche.

    Y que conste que lo digo tambien por mí, para que no me esperéis, porque ultimamente ando muy justo de fuerzas
     
  13. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para cuando hagais la ruta como prueba si podeis avisarme en el correo del foro o a rgrbravo@hotmail.com os lo agradecería, ya que no la voy a poder hacer en su fecha debido a que ya estoy inscrito en otra ese mismo fin de semana.

    Un saludo y gracias por adelantado, además tengo que darle unestreno de categoría a mi nueva burra.
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Cuenta con ello. Seguramente será para el día 1 de Octubre
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    ¿me puedo apuntar?:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :defiesta:babas
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    si,si, pero intenta que ese dia conduzca otro...........
     
  17. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Los del Gembike Racing team la hicimos hace 10 dias con los globerillos de Riopar, pero la podemos repetir con vosotros. Avisarnos. Saludos
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    :whistle
    jejjejejejjeje mensaje captado :whistle
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    tranqui monmon, yo te pego un toque.
     
  20. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    **** el 1 de Octubre ya tengo una pagada y todo, las hadas se ponen en mi contra, no podre ver aquella zona en bici. Me tendré que conformar con ir en coche.
     

Compartir esta página